Eventos

Llega el evento del año para Contadores, Pymes y Emprendedores

 

Thomson Reuters es la empresa dedicada a acercar la información y las herramientas más precisas, relevantes y confiables a los partícipes de la actividad económica, para que estos puedan tomar decisiones seguras y eficientes.

La misión es siempre asistir en la reinvención de su forma de trabajo para impulsar su éxito, aportando los conocimientos y expertise de sus más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y sus más de 100 años de experiencia.

CAT

CONECTA 2021, Pymes y Contadores construyendo el futuro juntos

Fiel a su compromiso de apoyar a profesionales y empresas, Thomson Reuters propone conectarnos en un espacio donde afianzar los lazos, y arrojar luz sobre los temas importantes en tiempo de cambios. El evento cubrirá temas como evolución de la gestión, tecnologías, productividad, carrera y mucho más.

Algunos ejemplos de los temas a tratar:

– Pymes: Evolución digital: nuevos modelos de negocio para el mundo actual: profesionalización 4.0: claves para una pyme rentable​: Recursos Humanos Digital: hacia una gestión más eficiente.

– Contadores: Gestión (sustentable) del estudio​ contable; el futuro de la profesión: la mirada de las instituciones; tecnología: ​El desafío de innovar en la era digital​​.

Las presentaciones estarán a cargo de: Santiago Bilinkis (reconocido emprendedor y tecnólogo), Gabriel Safirsztein (Director General en Swatch Argentina y Head of eCommerce en Stylestore.com.ar), Lorena Comino (Facturante), Daniel Salomón (Comprando en Grupo), Carlos Rozen (BDO), Cecilia Giordano (Mercer), Fredi Vivas (RockingData), Karina Bermolen (Presidenta CEPET), Diego Marasca (Estudio Marasca)​, Yanina Roco (Grupo Contadores de Argentina), Evangelina García Druetta (Presidenta CPCE Mendoza), Gabriela Russo (Presidenta CPCE CABA), Ricardo Pahlen Acuña (Rector de la FCE-UBA), Rodrigo Hermida (Thomson Reuters) y Adrián Fognini (Thomson Reuters).

Contarán, además, con la participación de Darío Rubinsztein (Consultor PYME), Laura Yorghanjian (Directora Ejecutiva Cámara de Comercio Argentino Canadiense), Sebastián Rizza (Estudio Rizza) y Maximiliano Romero (Thomson Reuters) como moderadores.

La cita es el próximo miércoles 19 de mayo, desde las 9:30 horas para líderes de pymes y emprendedores, y a las 16 horas para contadores. Es un evento online en vivo y 100% gratuito con cupos limitados. Ya podes inscribirte aquí.

No te pierdas la oportunidad de forjar juntos un futuro más certero.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba