Uncategorized

Generar valor no es cuento, en Adistec

Adistec, distribuidor mayorista, está cumpliendo 10 años en América Latina. PRENSARIO ha entrevistado a Marcelo Gardelín, director regional, quien señala: ‘Tenemos tres pilares: gran cobertura regional, con 110 personas que nos permiten cubrir ya todos los países de la región; el portfolio de marcas, que incluye seguridad, infraestructura y software; y la generación de valor, que se apoya en varias unidades de negocio separadas, generando cada una prácticas cotidianas muy concretas’.

 
Explica: ‘Por un lado, están los servicios profesionales. Dentro del staff contamos ya con más de 20 ingenieros que pueden desarrollar tarea de pre y post venta, tanto para los vendors como canales. Nos especializamos en Kaspersky, Fortinet, Citrix, Riverbed, VMware y Quest, entre otras marcas’.
 
‘Por otro, los servicios de implementación, que los ofrecemos a los canales que necesitan personal extra o no tienen los skills en determinadas marcas. Con esto, nuestros clientes cuentan con la tranquilidad que siempre van a poder terminar los proyectos en forma’.
 
‘Tercero, están las Adistec Cloud Solutions, que incluyen: renta de software como SaaS —en Vmware, Citrix, Veam, entre otros— enfocado a los service providers y hosting providers que brindan servicios a terceros. Segundo, tenemos un datacenter en Florida (dentro de Tenemark) ofreciendo IAS, infraestructura como servicio, para que los resellers ofrezcan infraestructura virtual sólo como agentes. Y tercero para los ISVs (desarrolladores de software) de distintos países, nos convertimos en sus agentes para que lleguen toda la región’.
 
‘Además, ofrecemos servicios de marketing. Los canales que necesitan generar demanda, darse a conocer, pero no tienen estructura de marketing, los ayudamos a desarrollar campañas, fidelizar clientes, etc. Y por nuestra estructura global, acceden a recursos que les sería imposible disponer por separado’.
 
‘El gran crecimiento de Adistec se dio sobre todo en los últimos dos años, pero la trayectoria de la empresa es sólida y duradera, a 10 años no llega cualquiera. Fuimos de norte a sur: la primera oficina la abrimos en Colombia, y de ahí crecimos a Ecuador, Chile, Argentina. Teníamos 35 personas hasta hace poco, ahora triplicamos la cifra. Y así seguiremos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba