Dell Technologies World 2021

 

Dell Technologies realizó el Dell Technologies World 2021, evento anual que se llevó a cabo el 5 y 6 de mayo, reunió a los principales socios y aliados de la compañía y contó con la participación de altos directivos, quienes, a través de charlas virtuales compartieron con los asistentes una visión global de lo que está pasando en el mundo actual y de cómo se pueden explorar nuevas oportunidades para lograr la transformación digital.

´Como empresa de tecnología, tenemos un asiento de primera fila para ser testigos de la transformación digital que ocurre en nuestro mundo de la noche a la mañana. La velocidad y la escala a las que se están produciendo estas transformaciones y la rapidez de las empresas para adaptarse es asombrosa. La tecnología es clave para mantener los negocios abiertos, los estudiantes en las aulas virtuales, las vidas sociales conectadas y los servicios esenciales fluyendo´, Luis Gonçalves, presidente de Dell Technologies para Latinoamérica.

CAT

Durante el evento mundial anual de Dell, la organización anunció APEX, una nueva plataforma en la cual las empresas podrán contratar soluciones de TI como servicio, lo que les permitirá escalar la infraestructura necesaria para diferentes situaciones de negocio, con costos adecuados, flexibilidad de uso para sus clientes y tecnologías innovadoras.

La plataforma cuenta con soluciones como APEX Custom Solutions, APEX Flex on Demand, y APEX Data Center Utility, que aportan una amplia cartera de tecnología como servicio, incluyendo, soluciones de pago por uso para servidores, almacenamiento, protección de datos e hiperconvergencia, lo que permite un nivel adicional de flexibilidad a través de la medición personalizada y los servicios gestionados aplicados en el centro de datos.

´El mundo está innovando más rápido que nunca para satisfacer las nuevas demandas de los clientes, lo que impulsa la necesidad de un enfoque tecnológico más ágil y simple. Eso es lo que ofrece APEX. El beneficio de nuestra solución de APEX es que también trae la solución de los cloud service provider, funciona como un router trayendo más opciones al cliente finales y a los canales´, afirmó Raymundo Peixoto, VP senior de soluciones de Data Center de Dell Technologies para Latinoamérica.

Entre las novedades, la compañía también dio a conocer nuevas soluciones de infraestructura centradas en Edge Computing, que ayudan a las empresas a realizar análisis de datos en tiempo real y a gestionar aplicaciones en el Edge. Dell anunció soluciones y asociaciones para que las empresas puedan extraer más valor de los datos almacenados y procesados en el Edge a través de la plataforma Dell EMC Streaming Data Platform, que ofrece análisis en tiempo real en el Edge.

´La gestión de datos nunca ha sido tan importante como ahora. Para que las empresas extraigan valor de los datos y los apliquen al negocio de manera ágil, necesitan soluciones modernas y seguras. Al ofrecer computación, almacenamiento y análisis de datos en el Edge, proporcionamos información en tiempo real para que las decisiones respondan cada vez más al escenario´, comentó Christiano Lucena, vicepresidente de Ventas de Centros de Datos de Dell Technologies en América Latina. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space .
    Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site.
    Studying this info So i’m happy to convey that I have a very excellent uncanny feeling I found out exactly what I
    needed. I so much unquestionably will make certain to do not put out of your mind this web site and provides it a look on a continuing basis.

Deja una respuesta

Botón volver arriba