Uncategorized

ManageEngine lanza RMM Central

 

ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation, anuncia el lanzamiento de RMM Central, una solución unificada de administración y monitoreo remoto para proveedores de servicios administrados (MSP).

Disponible de inmediato, RMM Central ayuda a descubrir redes, monitorear el rendimiento de los dispositivos, detectar y administrar fallas, implementar parches faltantes, habilitar el acceso remoto y brindar una descripción general completa de todo el inventario de hardware y software.

CAT

Los proveedores de servicios deben comprender las redes de TI de sus clientes y automatizar las tareas diarias, así como adherirse a políticas de seguridad específicas, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) del cliente, generar informes específicos y administrar su facturación. Sin embargo, hacer malabares con varias herramientas para monitorear el rendimiento de la red y administrar los dispositivos requiere mucho tiempo.

Con las complejidades de la gestión de la red y las amenazas de seguridad que aumentan exponencialmente, los MSP necesitan una solución única que pueda ofrecer alta escalabilidad, seguridad, configuración rápida, navegación sencilla, funciones integrales, integración de clientes sin problemas y precios asequibles.

Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente de ManageEngine, explica: ‘Habiendo trabajado con el mercado de MSP durante más de 10 años, ManageEngine está comprometido con este mercado y comprende la demanda de una solución de gestión de TI unificada. Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado RMM Central combinando las capacidades de diferentes productos para ofrecer características integrales, y planeamos lanzar productos similares en el futuro. Con estas soluciones, los proveedores de servicios pueden optimizar la productividad con eficiencia operativa y brindar servicio a sus clientes’.

RMM Central es un complemento de administración de TI completo y todopoderoso para que los MSP administren y monitoreen múltiples cuentas de clientes, dominios y redes desde una consola unificada y fácil de usar’, finaliza Boobala Krishnan, gerente de entrega de soluciones en Soft Solutions. un socio de ManageEngine con sede en Nueva Zelanda con acceso anticipado a RMM Central

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba