Casos de éxito

invertirOnline aseguró su infraestructura de red con Fortinet Security Fabric

Con 20 años de experiencia en el mercado, invertirOnline se ha consolidado como una de las plataformas de inversiones líderes más importantes de Argentina, 100% digital desde el comienzo.

El crecimiento de invertirOnline fue exponencial. Duplicó la cantidad de empleados en tan solo un año, con colaboradores en casi todo el país y proyecta un crecimiento igual de extraordinario en el mediano plazo. 

En este sentido, IOL buscó una solución tecnológica superadora que integre todas las necesidades de conectividad y seguridad, pilares fundamentales de sus servicios financieros. Es por eso que trabajó en conjunto con Fortinet.

CAT

Joseph Calderón, coordinador de Infraestructura de invertirOnline indicó: ‘Fortinet es una solución muy estable y acertada, que nos permite estar completamente protegidos en un ambiente multi-nube. La plataforma es intuitiva, interactiva y muy gráfica, por lo cual nos ayuda en la gestión centralizada. Esto nos da seguridad y tranquilidad a la hora de trabajar’.

A través de Allkom, partner de Fortinet, IOL implementó la solución Fortinet Secure SD-WAN, basada en FortiGate, integrada con una solución Fortinet Secure SD-Branch basada en FortiSwitch y FortiAP para cada locación con el fin de optimizar la conectividad inalámbrica.

Esta plataforma de redes y seguridad le permite contar con una VPN principal y otra de backup que funcionan de manera redundante y soportan alta demanda. Además, esta infraestructura soporta una red segura de recursos compartidos.

Desde el dashboard que ofrecen los equipos de Fortinet, el personal de TI puede integrar rápidamente el ambiente multi-nube de Azure y AWS, así como administrar toda la red de manera centralizada y configurar múltiples reglas de seguridad que antes no podía desplegar.

Hernando Castiglioni, gerente de Ingeniería de Fortinet para Sudamérica Este, indicó: ‘Estamos muy contentos con el trabajo realizado en invertirOnline. Gracias a Fortinet fue posible tener a todos los usuarios conectados de manera simultánea y sin interrupciones. La integración de la protección avanzada para endpoints FortiClient permitió también el registro de acceso unificado. Ahora, los empleados solo necesitan de su usuario de dominio y contraseña para conectarse en las oficinas o desde sus lugares remotos’.

Actualmente invertirOnline posee una solución de conectividad integral que ofrece comunicación transparente, habilitando a los usuarios para que se conecten desde cualquier sitio de forma segura y confiable, gracias a la plataforma multi-nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba