Atos: solución de pagos desde celulares

Atos Worldline, la división de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, anuncia el lanzamiento de Atos Mobile Wallet, una aplicación de pago móvil compatible con la tecnología NFC (Near Field Communication) para Visa y Mastercard, que está disponible para emisores de tarjetas de todo el mundo.

 
Cada usuario podrá abonar en los comercios que admitan el pago móvil sin contacto, acercando su teléfono a la terminal de pago e introduciendo su PIN directamente en su dispositivo móvil. Atos Mobile Wallet está basada en una arquitectura que combina aplicaciones móviles y servicios cloud que permitirán incorporar servicios, como por ejemplo, el pago en la nube y los servicios transaccionales NFC.
 
Los pagos mediante la tecnología NFC están impulsando la aceptación de pagos sin contacto desde los teléfonos móviles compatibles con NFC. Los bancos emisores, así como los nuevos proveedores de servicios de pagos, como los operadores de redes de móviles, necesitan una solución que les permita aprovechar las nuevas oportunidades en este ámbito. Atos Mobile Wallet ofrece rapidez, simpleza y seguridad para los pagos móviles y aporta servicios de valor agregado que favorecen la diferenciación, al mismo tiempo que se fortalece la relación con los clientes actuales y se brinda una respuesta a las necesidades de los usuarios finales.
 
El nuevo servicio contempla las últimas especificaciones de Visa, MasterCard, SIMAlliance y AFSCM, combinadas con un diseño que ofrece a los usuarios una atractiva experiencia de uso, amigable e interactiva, para realizar pagos móviles vía NFC.
 
Christophe Duquenne, CEO de Atos Worldline, explica: ‘Fomentamos y nos orientamos hacia la innovación. Atos Mobile Wallet es una solución que surge a partir de nuestro conocimiento y experiencia en dos campos: Medios de Pago y Movilidad. Esta solución evidencia nuestro compromiso como business technologists en el apoyo e impulso del cambio que están produciendo el Pago Móvil, aplicando las últimas tecnologías en beneficio de los clientes y los usuarios finales’.
Salir de la versión móvil