Adquisiciones

HelpSystems adquiere Beyond Security

HelpSystems anunció la adquisición de Beyond Security, una compañía líder en soluciones de gestión de vulnerabilidades y evaluación de amenazas. Los productos basados en cloud de Beyond Security permiten a cientos de organizaciones escanear fácilmente sus entornos cada día más complejos y en constante crecimiento, para encontrar vulnerabilidades en la red o las aplicaciones.

El equipo y las soluciones de Beyond Security se sumarán al reconocido portfolio de soluciones de Protección de la Infraestructura de HelpSystems, que incluye Digital Defense, Core Security, y Cobalt Strike.  

Kate Bolseth, CEO de HelpSystems, manifestó: ‘Nuestros clientes en todo el mundo confían en nosotros para proveerles software potente y confiable para proteger su información y su infraestructura de actores maliciosos’.

CAT

‘Beyond Security satisface la fuerte demanda de muchos profesionales de IT y Seguridad, que cada día tienen más trabajo para gestionar sus entornos híbridos y cada vez más complejos. Nos complace ayudar a los clientes a controlar esta situación y dar la bienvenida a HelpSystems al equipo de expertos en vulnerabilidades de Beyond Security y a sus reconocidas soluciones’. 

Beyond Security evalúa con precisión debilidades de Seguridad en redes, aplicaciones, sistemas industriales y software de redes. Esto es fundamental para los equipos de IT y Seguridad que gestionan un entorno cada vez más híbrido en el que los activos se encuentran on-premise, en la cloud o vinculados con la IoT, especialmente aquellos que necesitan cumplir con estándares de Seguridad gubernamentales y de la industria.

Por su parte Aviram Jenik, cofundador y CEO de Beyond Security, manifestó: ‘Como parte de HelpSystems, la plataforma de gestión de Beyond Security continuará proporcionando detección de vulnerabilidades en redes, aplicaciones, sistemas en la cloud, y endpoints a nuestra creciente base de clientes’.

‘La estructura y los recursos de HelpSystems en todo el mundo nos permitirán continuar mejorando nuestras funcionalidades de detección de vulnerabilidades y darles a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de la amplia gama de soluciones de Seguridad y Automatización de HelpSystems. Estamos entusiasmados con las infinitas posibilidades que ofrece esta combinación y esperamos trabajar juntos para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a comprender y abordar la Seguridad de la Información’.  

KPMG Corporate Finance LLC actuó como asesor exclusivo de banca de inversión de Beyond Security.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba