Eventos

Kodak Alaris realizó la Cumbre Virtual Partner Summit 2021

Como parte de su estrategia de negocios 2021, Kodak Alaris conversó -el pasado martes 11 de mayo- con sus principales resellers de la región sobre los planes de la compañía para este año y las perspectivas de crecimiento para el próximo ciclo fiscal.
 
Bajo el lema ‘El crecimiento comienza aquí’ el encuentro tuvo en su apertura las palabras del presidente de la compañía Don Lofstrom quien brindó un completo panorama del negocio de cara al futuro. En relación a la época de pandemia que estamos atravesando, el ejecutivo fue optimista con los resultados que se alcanzaron en la región, a pesar del contexto adverso.
 
‘Este fue probablemente el entorno más desafiante que debimos enfrentar en relación a la irrupción de la pandemia. Más allá de esta adversidad, logramos mantener la posición de liderazgo en el mercado, tanto para captura de producción como en captura distribuida. Así incluso ante los retos que existían en la región, junto a nuestros socios y colaboradores sentimos que conseguimos el éxito’.

La cumbre virtual continuó con la presentación de Leonel Da Costa, flamante Director para las Américas, quien estuvo a cargo de comentar la estrategia comercial para la región. ‘Nuestro go to market no ha cambiado: seguimos trabajando con los canales como nuestros socios de negocios y aliados fundamentales en la expansión de la compañía. Ese es nuestro ADN y sin ellos no podríamos sobrevivir. Queremos crecer junto a ellos, resaltando tanto la relación con las personas como  el compromiso, valores imprescindibles que van de la mano de la tecnología de punta’, enfatizó.
 
Las nuevas soluciones y los mercados latentes fueron la temática abordada por Ariel Abrancato, director de Ventas para Cono Sur; Aurelio Vergara, especialista en producto y Fernando Aldana, director de Ventas para México.
 
‘Estamos convencidos de que nuestro modelo de venta consultiva resultó clave para acompañar a los clientes en sus procesos de automatización durante un año diferente como fue el 2020. Sin lugar a dudas, este logro fue posible gracias al trabajo conjunto con nuestros canales de distribución -socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con los clientes’, comentó Abrancato.
 
Entre los verticales en los que el ejecutivo destacó la compañía cuenta con un fuerte posicionamiento resaltan: logística, finanzas, administración pública, sanidad y todo lo relacionado con las LPO (Landing Page Optimization).
 
Al cierre del evento, Sandra Gálvez -Marketing Manager para la región-, se refirió a los próximos desafíos de la compañía que se enfocarán en continuar impulsando proyectos que acompañen a las organizaciones -no importa su tamaño o área- en sus procesos de gestión documental eficiente.

‘Llevamos vendidos 2.1 millones de equipos de escáneres para la captura inteligente de información y estamos trabajando en el siguiente paso, evolucionar en la transformación digital. En este sentido, la Inteligencia Artificial (IA) es una gran aliada que se aplica de manera valiosa a los procesos documentales, mediante diversos algoritmos de reconocimiento de datos que hacen más sencillo e intuitivo la gestión de la información’, explicó la ejecutiva.
 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba