Eventos

Cuenta regresiva para BICSI CALA Colombia 2021

 

Con la apertura del viceministro de conectividad Walid David, que presentará el panorama del país en materia de Ciberseguridad y revolución industrial por parte del Ministerio TIC y, la intervención de Sergio Martínez, Director Ejecutivo de la CRC, que hablará sobre las proyecciones en crecimiento de las megaciudades y su relación con el 5G; la décimo primera versión de BICSI CALA Colombia 2021, prende motores.

El congreso es una vitrina esperada ante la necesidad de la región de crecer tecnológicamente ante los nuevos desafíos del mundo. De acuerdo con el estudio Latam Insights 2021, que contó con la participación de 3.000 líderes de diferentes sectores de la región, un 60% de las compañías latinoamericanas aceleraron su transformación digital en 2020. Sin embargo, dos de los principales países de la zona como Brasil (26,7%) y México (14,3%), no están preparados para el escenario actual.

CAT

‘Ante este panorama lo mejor es implementar las tecnologías requeridas para dar este salto y en BICSI tanto  fabricantes como integradores están listos para suplir las necesidades que tiene en la mira cada país:  Argentina (100%) y Brasil (66,7%) infraestructura TI, Chile (66.7%) y Perú́ (42.9%) tecnología de punta (66,7%), Colombia (57.1%) mejorar la calidad de su  talento digital y, México (42,9%) fortalecer sus procesos tecnológicos’, comenta Margarita González, Project Manager de BICSI CALA.

De esta manera, 48 marcas patrocinadoras contarán con su stand interactivo para mostrar sus soluciones. Además, al evento ya se han registrado más de 1.000 profesionales de 15 países, quienes estarán conectados en la plataforma virtual durante dos días: 19 y 20 de mayo.

BICSI es una organización profesional con presencia en más de 100 países y con una trayectoria de 45 años, apoyando a la industria de la tecnología de la información (TIC), a través de la educación y asesoría a alrededor de 28 mil miembros, compuestos tanto por profesionales como por diferentes compañías.

Dentro de las marcas que nos acompañarán se descatan: R&M, SIEMON, MELEXA, COMMSCOPE, PANDUIT, NEXANS, ANIXTER, HILTI, EATON, UCL SWIFT, FURUKAWA, CORNING, FIBRAS OPTICAS DE COLOMBIA, HIKVISION, CONECTAR, BRADY, DURALINE, EXTRON, MAXCELL, SEISA, FLUKE NETWORKS, SUMITOMO, NEXXT SOLUTIONS, RENTAMETRIC COLOMBIA, AEM, ROMATECSANS, VERTIV, TEMPO COMUNICATIONS, OPTRAL, CONDUX, HANWHA, TRIPPLITE, GABOCOM, LINCE COMERCIAL, PRYSMIAN GROUP, GREAT LAKES, VIAVI, SMARTTEST, BOLWAR, ANRITSU, APC BY SHCNEIDER ELECTRIC, MAGNET MEXICO, BECOR, CASA DEL CABLE, FIBRA ANDINA, MEXFO SERV, WAVE OPTIC, CABLEC, PROCABLE, IPCOM, GRUPO ELECTROTECNICA, POWEST, POWER & TEL.

Para mayor información visita: www.congresobicsi.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba