Casos de éxito

Rizobacter automatiza su gestión de gastos con SAP Concur

Rizobacter, compañía argentina líder en microbiología agrícola, eligió SAP Concur para agilizar sus procesos de gestión de gastos y apalancar el crecimiento de la organización en otros mercados.

Desde hace más de 45 años Rizobacter se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para el sector agrícola para mejorar el crecimiento de los cultivos en todo el mundo. Impulsados por la búsqueda de sustentabilidad que se impone en el mundo, sus productos de origen biológico han logrado un gran posicionamiento a nivel internacional. La empresa, perteneciente al grupo Biox, tiene presencia directa en Brasil, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Bolivia, Sudáfrica y Francia y distribución en más de treinta países.

En el pasado, la empresa tenía una serie de controles manuales que dificultaban la precisión de la información y generaban demoras de procesamiento. Esto incluía al manejo de gastos de viajes, implicando muchas horas de recursos del área de Abastecimiento, que desarrollaba esta tarea de manera casi artesanal. 

CAT

Iván Cabrera, gerente de Sistemas de Rizobacter, indicó: ‘Teníamos muchos inconvenientes para obtener información, incluso para responder preguntas básicas como si un empleado debía devolver dinero o si tenía saldo a su favor’.  

La expansión de la compañía a otros mercados fue uno de los motores para elegir la solución de SAP Concur. ‘La herramienta que teníamos no permitía establecer esquemas de control basados en sistema, por lo que ante cada nueva política que determinábamos necesitábamos generar un desarrollo específico para cubrirla’, indicó Cabrera.

‘La nueva solución, además, es escalable: tenemos la tranquilidad de que no hay problemas si necesitamos implementarla en cualquier país y de que nos permite rendir gastos producidos en cualquier parte del mundo’, agregó.

Hoy la empresa cuenta con una herramienta ágil, que permite un flujo sencillo y automatizado de los procesos y que brinda una mejor experiencia a los empleados, que pueden informar gastos y obtener las rendiciones de manera sencilla, a través de un dispositivo móvil, estén donde estén. ‘SAP Concur se resume en cuatro conceptos: calidad de la información, control, simplificación y experiencia del usuario’, concluyó Cabrera.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba