Eventos

eCommerce Day Colombia 2021

 

Este espacio es una iniciativa del eCommerce Institute y fue creado para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad de la economía y la reducción de la brecha que separa a los emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

El eCommerce Day se lleva a cabo desde el 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet pueden intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

CAT

Este año el evento cuenta con un formato renovado que permite aumentar las oportunidades de capacitación y networking y contará con un Avant-Première que se realizará el 26 de mayo y un bonus Track el 28 del mismo mes.

´Bienvenidos a la segunda edición del eCommerce Day online Colombia 2021 y la décimo segunda versión desde que inició el evento hace 15 años. Un tour de la industria para la industria que nació con el objetivo de aumentar la cantidad y la calidad oferta que cumpla con las buenas prácticas y generar una buena experiencia de compra. Hemos preparado tres días intensos con actividades interactivas en un formato digital para asimilar conocimiento, de desaprender lo aprendido para aprender a hacerlo con nuevas herramientas y recursos preparándonos para este nuevo consumidor que se viene postcovid´, señaló Marcos Pueyrrendon, presidente eCommerce Institute.

‘En la Cámara Colombia de Comercio Electrónico, estamos muy felices de apoyar al eCommerce Institute en la organización de este evento que es muy esperado por el sector. En tiempos tan complejos como estos que estamos atravesando y de contracciones económicas que son innegables, como hemos vivido durante todo este tiempo, el sector se ha convertido sin duda en un aliado dinamizador de la economía nacional lo que nos ha llevado a que todas las puntas del ecosistema, presten una especial atención a todo lo que hemos trabajado en comercio electrónico y como resultado de eso, hemos visto unos comportamientos de la industria muy positivos. Tuvimos un crecimiento del 30% para el año 2020 en comparación con el año 2.019 y esperamos que ese crecimiento tenga una proyección e 2.021, un 16%. Sin duda, esta es una oportunidad para poder generar sinergias, entendimientos, profundizar sobre cómo apropiar el comercio electrónico en todas nuestras dinámicas de consumo’, agregó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutivo, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante los tres días del eCommerce Day Colombia 2021 estarán disponibles 17 workshops temáticos, se podrá generar networking con otros asistentes y acceder a servicios y soluciones para eCommerce donde pueden conectarse con los proveedores.

El evento cuenta con el apoyo de marcas como VTEX, Zebra, Salesforce, Evertec, Cloudflare, BrandLive, emBlue, Ecomsur, Prestashop, Openpay, Validity, Mercado Pago, Keyrus y Fenicio eCommerce, entre otros más.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba