Infosecurity, la seguridad al alcance de todos

Martín Vila, Business Director de ISEC Information Security, y organizador de INFOSECURITY, destaca la evolución que tuvieron los eventos a lo largo de los años: ‘La idea nació hace más de 18 años como un encuentro anual entre colegas, invitando a conferencistas y expositores para que nos actualicen de las normativas, tendencias, ataques y soluciones técnicas de software y hardware, relacionados con la Seguridad de la Información’.

‘A lo largo del tiempo esa reunión anual en 25 ciudades de Latinoamérica y Caribe se hizo un clásico al cual todos esperamos. Para cada uno de nosotros, el asistir nos permitía cubrir nuestras expectativas de conocimiento, por un lado, y de generación de contactos, por el otro. No hay otro tour en el rubro de la Tecnología que reúna comunidades de tantas ciudades y que cada año se supere como nos pasa’.

‘Por la pandemia mundial, nos mudamos al formato virtual y resultó un éxito sorprendente. En estas primeras semanas, ya van más de 2500 registrados’.

Sobre las novedades que presenta Infosecurity, Martín expresa: ‘Mientras esperamos poder retornar a los eventos presenciales tradicionales, estamos participando entre todos en el ISEC INFOSECURITY VIRTUAL TOUR de 26 ciudades. A través de la plataforma virtual y en formato on demand, durante cada semana en distintos países, cientos de colegas vamos participando e interactuando con los conferencistas y patrocinadores a través de las Salas virtuales con los contenidos preparados por ellos’.

Cierra Vila adelantando las novedades que presentará Infosecurity en los próximos meses: ‘Estamos en medio del VIRTUAL TOUR y sumando cada día más marcas, que ven que, con una baja inversión logran participar en un evento World Class, y que además esa inversión le queda a cuenta del tour presencial que esperamos reanudar en el segundo semestre de 2021 o primer semestre de 2022’.

‘Como en cada uno de los más de 300 eventos presenciales que ya hemos hecho a lo largo de los años, seguiremos reuniendo comunidades de profesionales, directivos y proveedores del mundo de la Seguridad de la Información en todo Latinoamérica y Caribe’.

Salir de la versión móvil