Uncategorized

KB engineering, representante oficial de Siemens PLM en Argentina

 La empresa de servicios de ingeniería reconoce un mejor potencial de negocios al ofrecer la tecnología de Siemens PLM Software.

Engineering Group (KB), una empresa con más de 30 años en el mercado local, especializada en la prestación de servicios de ingeniería de alta complejidad relacionada con el modelado y la simulación por computadora, anuncia que ha cambiado de socio proveedor de ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) y ahora ofrecerá la tecnología de Siemens PLM Software. Con este movimiento, KB ahora será considerado representante oficial de Siemens PLM Software en Argentina.

Argentina cuenta con un gran potencial de negocios para el mercado del software para manufactura, debido al amplio desarrollo de varios sectores de la industria tales como energía, utilitarios, maquinaria agrícola y metalmecánica en general. Según KB, sus clientes están solicitando recursos y herramientas más avanzadas que les permitan aprovechar este potencial de crecimiento.

CAT

Gustavo Sánchez Sarmiento, Director de KB Engineering Group, apunta: ‘La empresa que representábamos anteriormente estaba retrasando la creación de nuevas ofertas, por lo que comenzamos a evaluar el portafolio de soluciones de Siemens PLM Software, que es muy impresionante. La gama de productos no sólo le permite a los clientes de todos los tamaños estar en la vanguardia de la innovación, sino que también construyen soluciones a medida que la demanda de los clientes aumenta en complejidad. Nuestro objetivo es trabajar de la mano de los protagonistas de la industria para ayudar a mejorar la rentabilidad y la calidad de sus productos, estamos seguros que el portafolio de Siemens nos permitirá ofrecer mucho más valor a nuestros clientes’.

Esta es la primera vez que KB trabaja con Siemens PLM Software, pero a partir de la alianza formada en Argentina las empresas ya estudian la posibilidad de ampliar su asociación a Brasil y México.

Leonardo Wilinski, Country Manager para Sudamérica de Habla Hispana de Siemens PLM Software, concluye: ‘Estamos muy contentos de asociarnos con KB Engineering Group debido a su excelente experiencia y los importantes contactos en la región, y estamos seguros de que nuestras herramientas le permitirán a la compañía atender y responder mejor a las necesidades de sus clientes en Argentina. Esto es realmente una situación de ganar-ganar para ambas partes, ya que nos permite ser parte del potencial de crecimiento en este mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba