Unitech finalista de los premios Sadosky 2012

Unitech, la empresa de informatización de la gestión pública anunció que la Cámara de Software y Servicios informáticos (CESSI), dió a conocer a los finalistas para la edición 2012 de los Premios Sadosky, el premio de la Industria Tecnológica Argentina. Entre las nominaciones se encuentra Unitech como finalista, junto a las empresas Globant y Pragma Consultores, en la categoría Trayectoria Empresaria – Empresas Nacionales.

 
Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, explica: ‘Es un gran orgullo y honor que el comité Sadosky de CESSI haya evaluado que seamos uno de los finalistas del prestigioso premio Sadosky 2012 en Trayectoria Empresaria’.
 
La categoría Trayectoria Empresaria – Empresas Nacionales premia a la empresa, cuya trayectoria a lo largo del tiempo, haya sido relevante para la Industria de TI, en proyectos, productos ó servicios, a través de sus inversiones, sistemas de calidad, I+D+i Implementado, resultados de ventas y exportaciones.
 
‘Nos postulamos a esta categoría por nuestra trayectoria continua de 21 años como empresa argentina, por entender que hemos logrado un alto impacto en la informatización del Sector Público. Ese impacto se ve reflejado en la exitosa implementación de más de 100 grandes proyectos con productos propios de producción nacional, y demostrando con nuestra labor cotidiana que, como actores de la industria SSI argentina, podemos brindar soluciones al Estado que sean escalables, robustas, de excelencia y perdurables en el tiempo’, agrega.
 
‘Esperamos con mucha expectativa el resultado final, pero sin dudas es un gran honor y reconocimiento a nuestro trabajo cotidiano ser finalistas de tan prestigioso premio’, concluye.
 
El Jurado votará a los ganadores, cuyo resultado se conocerá en la Ceremonia de Entrega de Premios, a realizarse el jueves 1º de Noviembre de 2012, a las 18.00 hs , en el Salón Espacio Joven de Tecnópolis.
Salir de la versión móvil