EventosIntegración & Servicios IT

Furukawa Electric brindó una experiencia virtual

Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, desarrolló su evento anual Kick Off Connections 2021. El encuentro que, por segundo año consecutivo, se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de sus principales distribuidores e integradores de Latinoamérica, Centroamérica, y el Caribe, dio a conocer las principales tendencias del sector, estrategias comerciales para el año fiscal en curso, y los objetivos de Furukawa a nivel regional y local.

El evento estuvo liderado por Darío de Menezes, director de Ventas Internacionales, quien expuso los detalles sobre los resultados obtenidos en el año fiscal que termina, y las perspectivas para el que comienza: ‘Los resultados que hemos obtenido durante el último año fiscal, nos permiten ratificar el compromiso que tenemos en la región. El trabajo mancomunado entre Furukawa Electric y los partners nos brindan la posibilidad de seguir consolidándonos como la marca líder en el mercado de cableado estructurado en Latinoamérica’.

A pesar de tener un año de trabajo complejo a raíz de la pandemia global, para Furukawa Electric, el año fiscal que comienza ha sido una oportunidad para afianzar el posicionamiento de la operación en Colombia como centro de la región, y consolidar las líneas de negocios comercializadas en el país a través de los socios estratégicos.

CAT

El 2021 prevé un nuevo aumento en los ingresos – del orden del 20.26% comparado con el año pasado y de inversiones que superarán los USD $344 millones, en todas las unidades de la empresa en América Latina. A nivel Andino, Centroamérica y Caribe, se prevé un aumento en los ingresos del 59,7% en facturación, lo que refuerza el liderazgo que tiene la compañía.

Así mismo, Furukawa para este año pretende destacar el modelo de “Servitización”, cuyo principal foco es facilitar, enriquecer y mejorar la experiencia de los clientes en cada negocio, siempre teniendo presente que cada proyecto es único y tiene sus particularidades. En este contexto, busca fidelizar a sus clientes en una relación de largo plazo, analizando en profundidad la relación comercial, y ofreciendo distintas soluciones que agreguen valor, entre las que destacan: diseño y desarrollo de servicios; diseño y desarrollo de soluciones integrales; servicios de mantenimiento y soporte técnico; servicios de logística y transporte, además de asesoría técnica.

Por otra parte, durante el Kick-Off Connections 2021, Jhon Richard Martin, gerente de Ventas regional para la línea Furukawa Connectivity System, fue el encargado de dar a conocer las estrategias para canales y distribuidores, enfocándose en los nuevos incentivos que la empresa japonesa pretende incorporar en el país.

Además, se realizó la premiación a los Canales, cuyo reconocimiento fue creado por la compañía con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento sobre las soluciones, aplicaciones de productos y tecnología de la compañía con el fin de reconocer la innovación en su implementación

Finalmente, Javier Bedoya, gerente de Ventas regional para la línea Furukawa Broadband System, destacó las novedades que se presentan para el sector de planta Externa: ‘El trabajo mancomunado que se ha venido realizado con las ISPs que hacen uso de soluciones preconectorizadas en municipalidades, han visto con gran satisfacción los beneficios de utilizar este tipo de tecnología. Si bien, a pesar de la situación actual, la economía fue un factor vital a la hora de definir los presupuestos, las soluciones preconectorizadas están siendo un referente de innovación y transformación en las regiones. Este año queremos seguir promocionando este tipo de tecnología que le permitirá a nuestros clientes destacarse de la competencia y hacer una mejor inversión que esté a su alcance’.

El evento fue una oportunidad para aprender en conjunto con los socios de negocios, sobre el mercado de la región y sus necesidades. Menezes cerró comentando: ‘Este tipo de encuentros nos permiten estrechar mucho más nuestra relación con los aliados comerciales, quienes tienen año tras año la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera, y así poder brindarles soluciones de la más alta calidad y un mayor soporte al desarrollo de sus proyectos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba