Uncategorized

Veeam tras el VeeamOn: cada vez más mainstream

Veeam, el proveedor de backups & virtualización que irrumpió en el mercado hace unos 7-8 años para posicionarse entre los vendors top del IT, hoy se muestra cada vez más pujante: su evento VeeamOn de fines de mayo tuvo 40 mil participantes en dos días, cuando es difícil que los eventos virtuales más grandes superen los 20 mil concurrentes. ¿Los nuevos mensajes?

Señala Dave Russell, VP global de estrategia enterprise, en exclusiva con PRENSARIO: ‘Hoy estamos haciendo mucho foco en la flexibilidad, tanto sobre cualquier equipamiento como a nivel licencias y soluciones, para una mejor administración de los activos y más sencilla migración a cloud. Esto es un poco el regreso a nuestras virtudes originales, cuando lanzamos el backup virtual, pero ahora con muchas más pilares simultáneos: virtualización, cloud, software, etc’.

‘Es increible cómo se ha posicionado Veeam en los últimos tiempos. Hace tres años en enterprise, yo tenía que convencer a los clientes que la marca era confiable, hoy nos consideran entre los vendors más potentes, y ya tenemos 63500 clientes enterprise a nivel global. El nuevo desafío ahora es convencerlos de expandirse por cloud en lugar de a la tradicional, tomar las grandes ventajas de la nueva era digital’.

CAT

‘Hacemos foco también en ciertos verticales: salud, banca y seguros, manufactura, Oil & gas. En América Latina estos rubros son particularmente fuertes, y la región en sí se destaca por estar mucho más abierta que otras a soluciones innovadoras, en especial a software para reemplazar hardware. Esto vale oro… en el último conteo crecimos 31,8% en Latam, es la región con crecimiento más rápido de todo el mundo para nosotros. Por eso tanto foco y oficinas en Colombia, en México… nos encanta América Latina’.

‘¿Qué se viene en Veeam? Todo el tiempo lanzamos nuevas soluciones, versiones de productos fuertes. Este año tendremos sobre todo un nuevo HyperVisor, llevar la virtualización a nuevo nivel, y una superación de la plataforma SaaS, el gran objetivo al que nos dirigimos. En el VeeamOn hubo gran presencia enterprise, con muchísima participación en preguntas, casos de usuarios, etc. Se usó el evento para enriquecer el sector. Pese al Covid-19, Veeam creció en 2020, y ahora se acelera el auge en 2021. Somos de los que más llevan al mercado a los nuevos tiempos, y la pandemia potencia eso’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba