Verbatim: nueva línea Mouse Design

Verbatim Argentina S.A., proveedor de productos de almacenamiento de datos, presenta su nueva línea de Mouse inalámbricos Mouse Design. 

 
Los nuevos Mouse design de Verbatim cuentan con  divertidos y coloridos modelos y a su vez, ofrecen un diseño ergonómico lo que hace que su uso sea mas confortable.
 
Cuenta con un Receptor Nano que es pequeño para dejarlo conectado al puerto USB, sin que afecte el guardado de la computadora en porta notebooks. A su vez, incluye un espacio para el almacenamiento del receptor en caso de ser necesario.
 
El Mouse Design de Verbatim, posee un  agarre de goma y una rueda de desplazamiento, Easy Scroll, que proporciona precisión y control a la hora de navegar en un documento o en la red. De esta manera, la navegación en la computadora se transforma en algo más sencillo.
 
El dispositivo ofrece una conexión inalámbrica de  2,4 GHz de rendimiento, por lo que garantiza que no haya retrasos en los movimientos del cursor. Además, al no tener cables permite mantener prolijo su espacio de trabajo.
 
Los usuarios buscan cada día más ergonomía a la hora de elegir los accesorios de su computadora, por dicha razón Verbatim realiza diseños exclusivos para satisfacer sus necesidades.
 
El Mouse Design está respaldado por una garantía limitada de un año y por más de 40 años de historia de calidad y confiabilidad Verbatim. 
 
Con el nuevo Mouse Design de Verbatim, el usuario final recibirá un dispositivo que ofrece la mayor comodidad, con un diseño colorido y divertido. A su vez, es funcional y esta pensado para un uso continuo tanto en la casa como en la oficina, facilitando el trabajo en su notebook o netbook.
Salir de la versión móvil