Ultrabook convertible y sensible al tacto

Los dispositivos Ultrabook convertibles y sensibles al tacto llegan para ofrecer nuevas experiencias al usuario por medio de la computación perceptiva. Funciones de Notebook cuando lo necesitas y experiencia de tableta sensible al tacto cuando lo deseas; todo acompañado de un excelente desempeño de la 3ª generación de la familia de procesadores Intel Core.

 
En 2013, la 4ª generación de la familia de procesadores Intel Core presentará sistemas más rápidos, delgados, ligeros, refrigerados y seguros con gráficos incorporados y menor consumo de energía, gracias a la micro arquitectura “Haswell”. Intel y desarrolladores de software lanzan en América Latina nuevos aplicativos para el dispositivo Ultrabook.
 
La Tecnología Antirrobo de Intel ahora viene incorporada en los modelos Ultrabook. El servicio ya se encuentra disponible en América Latina a través de Intel y de sus socios en seguridad como McAfee, Symantec* y Absolute Software. Los dispositivos Ultrabook construidos con las plataformas de la 3ª Generación Intel Core vPro están diseñados para reducir la brecha entre los usuarios de TI y los usuarios finales de empresas.
 
Ultrabook es la categoría de PC inspirada por Intel con el objetivo de permitir una nueva y sorprendente experiencia al usuario, mediante la aceleración de un dispositivo móvil con grandes características. Los nuevos dispositivos pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad, pero estas características no son solamente las que los convierten en equipos únicos. El enfoque principal de la Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo de cómputo que se adapta a las diferentes situaciones: no hay necesidad de dejar nada de lado o cambiar su rutina por causa de la PC, pues la Ultrabook se adapta a lo que necesitas – es lo mejor de los dos mundos. La gran revolución de Ultrabook es que fue pensada en la experiencia del usuario desde la hora en que uno despierta, hasta la hora que se va a acostar.
 
La Ultrabook ofrece un desempeño cada vez mayor, con una gran capacidad de respuesta, mayor rapidez para ingresar en sus aplicaciones y mucho más seguridad, además de tener diseños ultra elegantes, en formatos delgados, ligeros y atractivos con una duración de la batería sustancialmente más larga. Además, las próximas generaciones de Ultrabook van a permitir operaciones nunca antes vistas. Los próximos dispositivos Ultrabook estarán disponibles con capacidades táctiles y diseños convertibles, atendiendo mejor a los consumidores y proporcionando una experiencia aún más increíble.
 
La familia de procesadores de 3era generación Intel Core, ya se encuentra en el mercado en estos dispositivos, ofreciendo sorprendentes mejoras en capacidad de procesamiento de gráficos y beneficios de desempeño de cómputo para gamers, entusiastas multimedia y usuarios finales. Los nuevos procesadores son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate de 22 nanómetros (nm) de Intel.
 
De acuerdo con Steve Long, director general de Intel para América Latina, la combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento para multimedia HD y gráficos 3-D, en comparación con la generación anterior de chips de Intel, con un menor consumo de energía y mejores sistemas de seguridad. 
 
Explica: ‘Como resultado de la mejora e integración en las características visuales, la nueva generación ofrece una experiencia perfecta para hacer todo lo que al usuario le gusta hacer en sus dispositivos, desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de una película en 3-D’.
 
Crear y editar videos y fotos, navegar en la Web con una conectividad mejorada, reproducir películas en HD o gráficos 3-D, ahora será aún más rápido, y la experiencia se asemejará más a la visión real. Con una mejora de hasta 20% en el desempeño del microprocesador, lo que acelera de manera significativa el flujo de datos para y desde el chip, Intel amplía aún más el liderazgo en desempeño.
 
Asimismo, algunos de los aparatos poseen la Tecnología Intel Smart Connect, que permite mantener actualizados los correos y redes sociales sin perder desempeño, ni gastar demasiada batería. Con esta nueva familia de procesadores, Ultrabook es capaz de regresar rápidamente del estado de hibernación, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de incrementar la velocidad de descarga de las aplicaciones favoritas.
 
Hoy, hay 23 fabricantes de Ultrabook habilitados en América Latina, entre fabricantes globales y locales para diferentes países. Entre ellos están: Acer, Advance, Asus, Bangho, CCE, Dell, Exo, HP, Lanix, Lenovo, LG, Login, Megaware, PC Smart, Positivo, Positivo BGH, Qbex, Semp Toshiba, Samsung, Siragon, Sony, Toshiba, y VIT.
Salir de la versión móvil