Dell suma a su portafolio a Wyse Technology

Con la adquisición de Wyse Technology el pasado 25 de mayo, Dell amplía significativamente su oferta de soluciones virtuales end-to-end diseñadas para ser escaladas; desde el dispositivo al centro de datos a la nube.

 
De acuerdo a las necesidades de los usuarios más exigentes, Dell Wyse aporta un alto rendimiento y versatilidad, al mismo tiempo, que los administradores de sistemas obtienen el máximo control sobre sus entornos de aplicaciones y administración de equipos de escritorios, un uso eficiente de la energía, mayor seguridad, y la disminución en el costo total de propiedad.
 
Steve Sandler, director para América Latina de Dell Wyse, explica: ‘Estamos emocionados por integrar las soluciones de Wyse Technology al portafolio de Dell. Hoy estamos en la capacidad de dar a nuestros clientes una experiencia virtual incomparable en cualquier momento, lugar y dispositivo, y lo más importante, en un entorno seguro’.
 
Desde sus inicios en 1981, Wyse Technologies ha vendido más de 20 millones de dispositivos y más de 200 millones de personas interactúan con su tecnología diariamente en 50 países en de todo el mundo. Dell Wyse es propietaria de 180 patentes, relacionadas con software y propiedad intelectual. Dell Wyse y Dell DVS ahora en combinación forman Dell Cloud Client Computing.
Salir de la versión móvil