Nombramientos

Oracle, nueva presidente para Argentina

Oracle designó a Silvia Tenazinha como presidente para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en reemplazo de Hugo Freytes.

 
Silvia ingresó a Oracle en el año 2009 como directora senior de Aplicaciones para la Región Sur, ocupando últimamente el rol de directora senior de Strategic Accounts para las industrias de Consumer Product Goods, Retail y Finanzas de Argentina.
 
Silvia ha trabajado siempre en la industria de tecnología, habiéndose desempeñado por 7 años en SAP Región Sur -en las áreas de Consultoría y Ventas- y posteriormente como CEO a nivel regional en una compañía de marketing digital.
 
Es Licenciada en Informática de la Universidad del Salvador y tiene un Master en Negocios de la Universidad de Belgrano.
 
En este nuevo rol Silvia tendrá la responsabilidad de continuar con el crecimiento del negocio de Oracle en los países mencionados, trabajando en equipo con todas las líneas de negocio.
 
Por su parte, Hugo Freytes asumirá como vicepresidente senior de Alianzas & Canales para Latinoamérica, luego de 2 años de éxitos al frente de la operación de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Hugo ingresó a Oracle en el año 2002 como gerente general de la compañía en Colombia y Ecuador, asumiendo posteriormente el rol de presidente de Argentina y ocupando a lo largo de estos años distintas responsabilidades regionales en la línea de negocios de licencias, realizando en todas ellas una importante contribución. Previo a su ingreso a Oracle, se desempeñó en compañías de software líderes en la industria; sus responsabilidades abarcaron la comercialización tanto de productos de tecnología como soluciones de negocios del tipo ERP, SCM y CRM en distintos países de la región.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba