MicroStrategy: calificaciones más altas en The BI Survey 12

 MicroStrategy anuncia que en una encuesta integral sobre compañías que utilizan productos de software de business intelligence, la compañía logró las primeras posiciones en varios indicadores clave de performance (KPI). The BI Survey 12 es la encuesta independiente de usuarios de soluciones de business intelligence y performance management más importante del mundo -2775 encuestados- realizada todos los años por Business Application Research Center (BARC), compañía líder en investigación y análisis de mercado con base en Alemania.

 
Carsten Bange, Fundador y CEO de BARC, explica: ‘Desde hace ya varios años consecutivos MicroStrategy viene obteniendo de manera sostenida los puntajes más altos o cercanos a los más altos entre sus pares en distintas encuestas BI Survey, especialmente en áreas como Performance, Satisfacción del cliente e Innovación. Esta tendencia continúa en el BI Survey 12 y este resultado es reflejo del foco permanente de MicroStrategy en la calidad y performance de la plataforma, y del compromiso de la compañía con el éxito de sus clientes’.
 
Logra así la mejor calificación en seis factores clave de BI dentro del grupo Gigantes del BI
En el BI Survey se analizan aquellos KPI que determinan el éxito de las implementaciones de business intelligence. MicroStrategy alcanzó el primer puesto en seis factores clave de BI dentro del grupo Gigantes del BI, conjunto que incluye a IBM Cognos BI, IBM Cognos TM1, Infor, Information Builders, Microsoft Excel, Microsoft SSAS, Microsoft SSRS, Oracle Essbase, Oracle OBIEE, QlikTech, SAP BO WebI y SAP BW. MicroStrategy se posicionó a la cabeza del grupo en: 
 
Performance total: el primer puesto en este KPI demuestra la excelencia y liderazgo de MicroStrategy como la plataforma de BI empresarial con mejor desempeño.
 
Recomendación de los usuarios: el primer lugar en este KPI refleja la calidad de los productos MicroStrategy y el nivel de satisfacción que experimentan sus usuarios. Los usuarios de MicroStrategy se muestran más satisfechos y más proclives a recomendar MicroStrategy que sus pares en relación con otros productos provistos por los Gigantes del BI.
 
Móvil: MicroStrategy alcanzó el primer puesto en esta categoría para el porcentaje de sus clientes que utilizan la plataforma Móvil. Por ser una de las compañías más innovadoras en el ámbito del BI móvil, MicroStrategy ha liderado este KPI del BI Survey desde el comienzo.
 
Desempeño de consultas (ajuste según volumen de datos): MicroStrategy obtuvo las mejores calificaciones en desempeño de consultas de acuerdo con el volumen de datos indicado por los participantes. El rendimiento de los productos MicroStrategy fue más de tres veces mejor que el promedio de todos los productos.
Volúmenes de datos: MicroStrategy obtuvo el primer lugar en análisis de los más grandes volúmenes de datos, y ha ocupado este puesto durante los últimos 11 años. 
 
Big Data: el primer puesto en esta categoría, que comprende los KPI "Volumen de datos” y ‘Variedad de tipos de datos”, refleja también que los clientes de MicroStrategy son los principales innovadores en el campo de los Big Data.
 
Además de lograr las calificaciones más altas para algunos de los KPI más importantes, MicroStrategy se ubicó entre los tres primeros puestos para muchos otros KPI. MicroStrategy siempre ha sido reconocida como una de las compañías líderes en innovación y el primer lugar alcanzado en el KPI Innovación lo confirma una vez más. Las altas calificaciones obtenidas por MicroStrategy en ciertos KPI como “Nivel de soporte”, “Satisfacción con el producto” y “Satisfacción total” son testimonio de la alta calidad de la plataforma MicroStrategy y del compromiso de la compañía con el éxito y satisfacción de sus clientes.
Salir de la versión móvil