Contact CenterEventos

La importancia de la transformación digital en la práctica jurídica

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, invita a participar de “Nueva normalidad: ¿Tu equipo legal tiene lo que necesita para ser exitoso?”, un panel que abordará las tendencias en materia de transformación digital de la práctica jurídica. El evento virtual será el miércoles 7 de julio, a las 11 horas de Argentina, y la inscripción para participar del mismo es libre y sin cargo, pero con cupos limitados.

El evento está dirigido a abogados y abogadas de Argentina, Chile, Perú y Uruguay, que desarrollen su práctica en departamentos legales de corporaciones y estudios jurídicos de mediano y gran porte, y propone debatir acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la nueva normalidad para los líderes de esos segmentos. Algunas temáticas preliminares que se estarán abordando serán: automatización, colaboración, gestión de equipos remotos y utilización de la tecnología.

El panel estará moderado por el Dr. Diego Martinotti (editor, abogado corporativo de Thomson Reuters, socio del departamento corporativo y compliance de ECIJA Argentina) y contará con los aportes de Sabrina Propper (gerente Legal Cono Sur en Bayer Pharmaceuticals), Juan Manuel Haddad (gerente Regulación y Competencia del Grupo Telefónica y director Académico de la Diplomatura en Derecho 4.0 y del programa en Management Legal de la Universidad Austral) y José Antonio García Gutiérrez (director de Estrategia en Albagli Zaliasnik); quienes compartirán con la audiencia sus pensamientos y experiencias acerca de la importancia de innovar para lograr procesos y flujos de trabajo más ágiles, colaborativos y seguros para lograr una rentabilidad positiva.

CAT

La modalidad del evento será virtual, en vivo, y a través de la plataforma Zoom. La participación en el mismo es libre y sin cargo. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3wnICJG.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba