Uncategorized

Avaya Connect aumenta la oferta de sus socios

Avaya anuncia que los miembros de su Programa de socios de  Avaya Connect, un programa de revendedores que abarca aproximadamente 10.000 empresas a nivel mundial, están ahora autorizados para vender soluciones de video Scopia® de Radvision como parte de sus ofertas de comunicaciones unificadas. Esto permite que los socios del canal de Avaya puedan expandir sus funciones y competencias con una nueva generación de soluciones de video ricas en funcionalidades, inter-operativas y fáciles de usar para una colaboración en tiempo real.

Estos socios ahora hacen parte del grupo de socios del canal de Radvision, que vende soluciones de video comunicaciones en todo el mundo.
 
Avaya adquirió Radvision a principios de este año, y con ello incorporó productos y tecnologías innovadoras de video Scopia a su portafolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC). Esto combina las soluciones de Avaya y Radvision, proporcionándoles a los socios del canal una forma sencilla de elegir y proveer soluciones de video para equipos de escritorio y móviles que conecten los dominios separados de video para lograr mejores comunicaciones entre empresas (B2B, según sus siglas en inglés) y entre las empresas y los usuarios (B2C, según sus siglas en inglés).
 
Hasta finales de este año, los socios de canal de Avaya Connect con experiencia  en vídeo han sido seleccionados para autorización rápida y vender las soluciones de Radvision Scopia. Hasta la fecha, más de 50 socios de Avaya Connect con experiencia significativa  en video comunicaciones  han sido seleccionados. El programa de autorización estará disponible para todos los socios de Avaya Connect a partir de enero de 2013.
 
Los socios de canal de Avaya Connect autorizados para vender soluciones de Scopia reciben soporte técnico, integración de servicios y  capacitación de primer nivel  para la incorporación de vídeo mejorado en  una solución de comunicación.
 
Rodney Everard Colvill-Jones, vicepresidente ejecutivo Bell Technologies, apunta: ‘Para Belltech, el poder ofrecer a nuestra amplia gama de clientes las nuevas soluciones de video de Radvision Scopia, nos llena de orgullo, aumentando nuestro portafolio y dando un espaldarazo a la importancia que las Comunicaciones Unificadas tienen en los negocios actuales. Siendo partner de Avaya Connect en la región, con oficinas en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia es  nuestra misión no sólo comercializar tecnología Avaya, sino implementar proyectos de última generación, de calidad y de utilidad para los verdaderos requerimientos de nuestros clientes. La adquisición de Radvisión por Avaya llega a aumentar el rico portfolio actual y también simplificar a los usuarios la experiencia de video conferencia, un valor agregado que como business partner debemos aprovechar al máximo’.
 
Los socios de canal de Radvision existentes seguirán participando en el programa de Business Partners “Al mismo nivel” (Eye-to-Eye) de Radvision y brindarán su poderosa experiencia y soluciones a los clientes como parte de su programa actual. Al mismo tiempo, muchos de los business partners  de Radvision expandieron además su portafolio de productos de video al unirse al programa del canal de Avaya Connect.
 
Tom Mitchell, Vicepresidente Sénior y Presidente, Avaya Go to Market, explica: ‘Los Business partners de Avaya Connect nos ayudan a alcanzar nuestra meta de proporcionar experiencias de comunicaciones interoperativas de alta calidad a los clientes. Al incorporar soluciones de video Scopia a la cartera de productos de video de Avaya, los business partners autorizados pueden proveer un mayor valor a los productos de video, con un alcance más amplio. Esto aportará productos de video para colaboración en tiempo real a un precio más accesible a una mayor cantidad de empresas, simplificando nuestra capacidad de comunicarnos en cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier red, utilizando video de avanzada’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba