ITERA se suma a la red de canales AKTIO

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, presentó su alianza con Itera, con casa matriz en México DF, con el objetivo de apalancar la expansión y desarrollo de esta empresa en Argentina.

 
Andres Rantica, Director de Desarrollo de Negocios de SW, de AKTIO Argentina, apunta: ‘Buscamos incorporar a la red, canales estratégicos, como ITERA, para impulsar la venta de licencia de Rational IBMya que, actualmente el mercado se orienta a comercializar, mayoritariamente servicios’.
 
Itera, centra su actividad comercial en la mejora del desempeño de las organizaciones a través de sus procesos de negocio y tecnología con el fin de optimizar las mismas, aplicando su conocimiento en mercados del sector público y privado. La compañía posee una amplia experiencia en sus principales filiales como México (HQ), Colombia, Ecuador, Perú y España.

Mediante la incorporación de Itera a la red de canales de AKTIO, se busca ampliar el mercado de IBM Rational en el país y continuar con la propuesta de valor para los actuales y potenciales clientes.
 
Fernando Hechtlinger Director de ventas, de Itera Argentina, concluye: ‘Los orígenes de Itera provienen de la marca Rational. Si bien a lo largo de los años nos hemos convertido en la empresa de Iberoamérica de mejora de procesos, es un orgullo para nosotros, colaborar y sumar nuestro expertise de nicho, en un mercado tan interesante como el Argentino’.
Salir de la versión móvil