Meta4 presente en HR Tech Europe 2012

 La feria demostrará cómo la tecnología aplicada al ámbito de los recursos humanos se ha convertido en motor para impulsar la productividad y la innovación de las empresas. La empresa mostrará su solución “Global SaaS HR”, diseñada para optimizar la gestión del capital humano de compañías multinacionales.

 
Meta4, proveedor mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, patrocina el congreso europeo HR Tech Europe 2012, que se celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en Ámsterdam. En los últimos meses, como parte de las acciones dedicadas a reforzar su presencia en el mercado internacional de soluciones de Recursos Humanos, la compañía ha estado presente en ferias internacionales tan relevantes como el Pan-European HR Forum de Bélgica, CIPD de Londres o el HR Technology de Chicago.
 
HR Tech Europe es uno de los eventos sobre tecnología aplicada a la gestión de los recursos humanos más importantes de toda Europa. En esta edición, los principales proveedores del mercado explicarán cómo la adopción de la tecnología en los procesos de gestión del capital humano está transformando la forma de trabajar y la estructura organizacional de las empresas.
 
Además, durante los dos días de duración del congreso, un completo panel de expertos, compuesto por más de 20 líderes de opinión y 30 directivos pertenecientes a organizaciones de primer nivel, expondrá sus experiencias y debatirá -a través de sesiones interactivas- sobre los grandes retos de gestión de los recursos humanos en las organizaciones actuales.
 
Las numerosas conferencias ofrecerán una excelente oportunidad para que profesionales de recursos humanos, de tecnología y ejecutivos de todo el mundo puedan conocer las últimas tendencias en este ámbito, tales como servicios de Cloud Computing, Outsourcing y la adopción de las redes sociales en la gestión del capital humano. Además, los visitantes podrán conocer las soluciones más innovadoras y obtener información sobre temas como la gestión del talento, la integración de datos, la nómina y la gestión del rendimiento, entre otras cuestiones.
 
La empresa expondrá su solución Global SaaS HR, una herramienta que permite a las compañías multinacionales implantar políticas de recursos humanos transparentes y comunes para todos los países, respetando las particularidades locales de cada uno de ellos. Asimismo, esta solución permite consolidar la información de los empleados, planificar los costes locales y globales y aprovechar al máximo los activos intelectuales de las organizaciones para ser más competitivos y ágiles en la toma de decisiones.
 
El evento está totalmente integrado con las redes sociales, y podrá seguirse en directo en Twitter a través del hashtag #hrtecheurope
Salir de la versión móvil