Uncategorized

Novell: interoperabilidad cloud para storage

Novell anuncia la disponibilidad de Novell Dynamic File Services, permitiéndole a las organizaciones gestionar de manera dinámica y automática datos, incluso en base a archivos individuales, incluyendo la habilidad de archivar datos en proveedores de almacenamiento de nube como Amazon S3, Box, CloudMe y Dropbox.  Con este anuncio, agrega una característica más a su ya extenso status como líder de la industria en herramientas de nivel empresarial para acceso de archivos, administración e impresión.

 
Eric Varness, vicepresidente de administración de productos y marketing en Novell, explica: ‘El lanzamiento de Novell Dynamic File Services es una respuesta a la rápida y creciente preocupación de gestionar cantidades masivas de datos no estructurados producidos en la empresa. Los negocios de hoy continúan manejando los datos de inteligencia a través de archivos almacenados y, con Novell, los usuarios pueden controlar qué sucede con esos archivos en base a los impulsores de negocio más importantes de la organización. Novell Dynamic File Services complementa las infraestructuras existentes y ayuda a los profesionales IT a garantizar un mejor uso de sus sistemas de almacenamiento de alto desempeño, a la  vez que se aseguran que los usuarios permanezcan productivos’.
 
El crecimiento en los datos es difícil de manejar y continúa siendo un reto controlar los costos cada vez más altos en la adquisición de mayor capacidad de almacenamiento en disco sin lastimar la productividad de los usuarios. Novell Dynamic File Services resuelve este problema al obtener el mayor provecho del hardware existente, mientras que al mismo tiempo obtiene el máximo beneficio de la inversión de negocios inicial en almacenamiento sin cambiar la forma en que trabajan los usuarios.
 
Novell Dynamic File Services también aligera la carga del cumplimiento al asignar el quién, qué y dónde para mantener organizados los datos no estructurados. Este software autónomo se ejecuta sobre servidores como una tarea en segundo plano, virtualmente invisible para los usuarios, manejando archivos sin interrumpir el flujo de trabajo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba