Uncategorized

SAP Argentina: 92% en venta de software

SAP Argentina anuncia los resultados del tercer trimestre del 2012 con un crecimiento del 92% en ingresos por ventas de software, en comparación con el mismo período del año anterior. Durante el período, el incremento de la comercialización de software orientado a pequeñas y medianas organizaciones subió 11% en el país. Por su parte, el área de Servicios exhibió un incremento del 20%.

 
El crecimiento estuvo impulsado por sectores como  Banca, Retail y Minería, los cuales reportaron crecimiento de triple dígito. Entre las soluciones, el área de aplicaciones de línea de negocio tuvo una suba del 147%, con performances destacadas de las herramientas de Recursos Humanos, Manufacturing y Supply Chain. Las propuestas innovadoras de SAP tuvieron una gran acogida. En el segmento de soluciones analíticas, que experimentó un incremento del 196%, las soluciones de Business Intelligence, Enterprise Performance Management (EPM) y Governance, Risk, and Compliance (GRC) lograron altísimos desempeños. Por su parte, las soluciones RDS, que combinan software preconfigurado, mejores prácticas y servicios de implementación de alcance definido a un precio previsible, continuaron con un crecimiento constante en toda Latinoamérica.
 
Martín Saludas, Director comercial de SAP Argentina, explica: ‘La estrategia de innovación que definió la compañía en los últimos meses con la adquisición de empresas como Sybase, SuccessFactors y Ariba está mostrando resultados positivos en los segmentos de movilidad y cloud. Si a esto sumamos la potencia de SAP HANA, la plataforma de computación in-memory, estamos en condiciones de brindar un completo abanico de soluciones para empresas de cualquier industria. Asimismo, podemos hacer frente a los nuevos desafíos que tienen las compañías en el segmento de análisis de negocios de grandes cantidades de datos, una de las fuertes tendencias tecnológicas’.
 
A nivel regional, SAP Latinoamérica y el Caribe continúo mostrando el crecimiento vertiginoso mantenido durante 11 trimestres consecutivos. En este período, las ventas por software aumentaron un 39%. El área de servicios también exhibió un notorio incremento del 31%. Las ventas a pequeñas y medianas empresas se incrementó en un 36%, en buena parte gracias a la explosión del área de Ecosistemas y Canales, la que ayuda a llegar a ese segmento, que reportó un 91% de aumento. Mientras tanto, el segmento de grandes empresas creció un 40%.
 
El desempeño global fue igual de impactante. Se reportó un incremento en ventas de software de 12% en moneda constante y consistente en todas las regiones. El portafolio de innovación marcó la pauta, con un crecimiento de triple dígito. Resalta SAP HANA, con ingresos de 83 millones de euros, y las soluciones de movilidad, con 48 millones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba