Qlikview: nuevos clientes

 La compañía en Argentina incorpora en la primera mitad del año 25 nuevas empresas de la talla de Atento, AUSA, Banco Hipotecario, Colorín, Credipaz, EPEN, Granix, Grupo Indalo, Hospital Británico, Lo Jack, Organización Veraz, Papelera del Plata, Profertil, Provincia Vida, entre otras. Muchos de ellos ya usan QlikView 11 un producto que permite y fomenta la toma de decisiones conjunta. El éxito de esta solución admite sesiones colaborativas que mejoran la calidad de las decisiones empresariales para los usuarios geográficamente dispersos y usuarios móviles.

 
Con los resultados favorables obtenidos por la compañía se espera cerrar un año con un 30% de crecimiento y la incorporación de 50 clientes nuevos, resultados que generaran ingresos aproximados de 35 millones de pesos. Logros que permitirán superar los niveles de facturación en todas las líneas de negocios y habilitar a los principales clientes al uso más masivo de Qlikview 11.
 
Guillermo Blauzwirn Presidente de Data IQ QlikView en Argentina, manifiesta: ‘Hoy la empresa mantiene su crecimiento constante y logra ser un estándar en la industria de Business Intelligence en Argentina  y en el  mundo, la ventaja que hoy tenemos con QlikView 11 nos permite estar 2 años adelantados frente a nuestros competidores ya que nuestra tecnología permite a los grupos de trabajo colaborar y tomar decisiones más rápido, a través de una exploración colectiva de los datos, en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo’.

 

Salir de la versión móvil