Uncategorized

Oracle Application Express Release 4.2

Con el objeto de mejorar la productividad para desarrollar aplicaciones HTML5 para la base de datos que son de escritorio y ahora también para plataformas móviles, Oracle Application Express Release 4.2 ya está disponible en el mercado.

 
Esta nueva versión de Oracle Application Express permite a los desarrolladores crear rápidamente soluciones declarativas para que se ejecuten en cualquier plataforma móvil. Se trata de una opción sin costo extra, incluida en todas las ediciones y versiones actuales de Oracle Database y puede descargarse desde Oracle Technology Network (OTN).
 
Mike Hichwa, vicepresidente de Database Tools de Oracle, explica: ‘Con Application Express 4.2 los desarrolladores ahora pueden crear fácilmente aplicaciones que incorporan Responsive Web Design o jQuery Mobile para ofrecer una buena experiencia de visualización de todos los dispositivos. Otra función clave que se está incorporando son las Aplicaciones Empaquetadas que ofrecen soluciones innovadoras de punta. Los beneficios más importantes incluyen aplicaciones de productividad con disposición instantánea, la capacidad de desbloquear y personalizar las solución y conocer las mejores prácticas’.
 
La herramienta brinda la posibilidad de crear una aplicación Oracle Application Express una vez y, luego, cuando se accede a ella, automáticamente se relaciona con la interfaz de usuario adecuada. jQuery Mobile permite que los temas para móvil funcionen en las principales plataformas móviles sin que sea necesario realizar modificaciones. Incluye características, como transiciones de página y tipos de elementos HTML5.
 
La herramienta incluye una suite de aplicaciones de productividad que permite a los usuarios comenzar a sacar provecho de su inversión en la base de datos de manera inmediata. La posibilidad de contar con estas aplicaciones también hace posible que los desarrolladores puedan personalizarlas y aprendan las mejores prácticas.
 
Sayee Natarajan, director, Sales and Marketing Systems de Purdue Pharma, explica: ‘Para nosotros, un objetivo importante para este año es la necesidad de respaldar múltiples plataformas y dispositivos, incluidos Macs, iPads y iPhones. Application Express 4.2 nos permitirá desarrollar una aplicación una vez e implementarla en todos estos dispositivos,  incorporando ‘Responsive Design’ en las plantillas que automáticamente escalan desde monitores más grandes al iPad en modo horizontal. Application Express logra todo esto utilizando grids sensibles estándares del sector, bibliotecas móviles y herramientas de gráficos que funcionan en todas las plataformas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba