Uncategorized

TOTVS crea un MBA interno para desarrollar directivos de la compañía

Con el objetivo de innovar y posicionarse entre las mayores del mundo, TOTVS, invierte en la formación y calificación de sus líderes. La compañía inicia este mes la segunda edición de su MBA TOTVS, que forma parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de integración cultural, confirmando que el éxito de TOTVS está basado en las personas que lo conforman.

 
Desarrollado internamente para que el profesional esté capacitado de acuerdo a los estándares de la compañía; el programa se centra en el fortalecimiento de las capacidades de sus participantes, promoviendo el conocimiento del negocio y la visión sistémica de la empresa, frente a los desafíos y las tendencias del mercado, integrando las diferentes áreas.
 
Para los profesionales, el programa es una forma de reconocimiento y oportunidad de desarrollo. Un ejemplo de ello, es que en la primera edición del curso, iniciada en septiembre de 2011, Carlos Valle, Director Ejecutivo de Servicios de TOTVS, por ser el participante con mejor desempeño, fue premiado con un entrenamiento en negociación, con duración de una semana en la Universidad de Harvard. Todos los participantes logran beneficios que el curso promueve: conocimiento profundo de todas las áreas y procesos de TOTVS, el networking que facilita la gestión del día a día por la cercanía que se crea con los participantes de otras áreas y también el intercambio de experiencias profesionales.
 
Si el intercambio de experiencias es positivo, el conocimiento de las diferentes culturas también es relevante para una empresa que tiene como objetivo convertirse en un referente mundial. En este sentido, la novedad es que en esta edición el grupo de 25 estudiantes tendrá personal de Argentina y México. Las otras unidades participantes son de São Paulo, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Porto Alegre y Joinville.
 
Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur, explica: ‘Este MBA es fundamental para estar alineado con las estrategias de la compañía para los próximos años, así como también absorber experiencias y conocimientos de líderes empresariales y expertos en Gestión, que permitirán el crecimiento en nuestros equipos y compartir una visión global del negocio’.
 
El staff de docentes se lleva a cabo por los propios ejecutivos de TOTVS; entre ellos, el presidente Laércio Cosentino y los vicepresidentes. Además de ellos, voceros externos, que pueden ser CEOs, inversionistas o clientes con referencias en áreas específicas también dan clases. Para esta nueva edición otra innovación del programa, es la inclusión de dos módulos que serán ofrecidos por una institución asociada especializada en este tipo de formaciones. El programa consiste en nueve módulos con temas relacionados con la tecnología, los recursos humanos, finanzas y gestión, entre otros.
 
El MBA tiene una duración de ocho meses, con clases una vez al mes, realizadas en Embu das Artes, São Paulo. Los participantes recibirán su certificado en julio de 2013.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba