Axis premiado por The Wall Street Journal

Axis Communications ha sido galardonado con el premio “Innovación Tecnológica”, otorgado por The Wall Street Journal, por su tecnología Lightfinder, convirtiéndose en el único ganador en la categoría Seguridad Física.

 
La tecnología Lightfinder es única en el mundo de la videovigilancia,  permite un rendimiento excepcional de las cámaras IP en condiciones difíciles de iluminación, especialmente en condiciones de poca luz o casi nula.
 
En 2011, Axis Communication presentó a nivel mundial Lightfinder, revolucionando el mercado de las cámaras de videovigilancia. Con esta tecnología las cámaras IP mantienen los colores de las imágenes por la noche, sin necesidad de iluminación artificial.
 
Ray Mauritsson, presidente y CEO de Axis Communications, apunta: ‘Estamos encantados y honrados de recibir este premio. Esto reconfirma nuestra fortaleza como una empresa innovadora y demuestra que Axis es una de las principales impulsoras de la tecnología de video IP’.
 
En una entrevista en The Wall Street Journal, William Webb, director de tecnología de Neul Ltd. y uno de los jueces de los Premios a la Innovación, manifestó que Axis reunió ideas diferentes para agregar mayor inteligencia en el funcionamiento de la cámara, demostrando su sobresaliente desempeño.
 
Un total de 536 candidaturas de 24 países se presentaron para la competencia del Premio Innovación Tecnológica en 2012. Un equipo de editores y reporteros especialistas en aplicaciones evaluó y remitió los 172 equipos más prometedores a un panel de jueces independientes conformado por firmas de riesgo-capital, universidades y empresas. De este grupo, el jurado eligió 37 ganadores y finalistas en 18 categorías.
Salir de la versión móvil