FREE: OEM, unidad completa

En un recorrido por su cartera de productos, Cecilia Cardenas comenta el stock actualizado en el mayorista. 

Entre la normalización de stock y novedades respecto de los productos comercializados, Cecilia Cardenas, Product Manager de la unidad OEM en FREE, comienza por destacar que en su porfolio ya cuentan con todo el Line UP completo de una de las marcas líderes en procesadores, AMD
 
Respecto de los más recientes ingresos de esta marca, el mayorista enfatiza la llegada de Trinity. Se trata de un procesador que ofrece más velocidad con un mayor número de núcleos, además de gráficos AMD Radeon HD 7000.
 
Explica Cardenas, ‘El Microprocesador de la línea APU es un producto muy completo, ya que combina procesador con GPU. Hoy por hoy los contenidos de internet, fotos, videos, y demás, demandan más requerimientos para lo cual es necesaria una placa de video que suele ser muy costosa. Con este producto, AMD unificó la solución a estas necesidades, con un valor promedio y accesible’.
 
De esta manera, las nuevas APUs serie A proporcionan un rendimiento ideal para altos valores en contenidos tanto en H.D como para juegos. Son la solución perfecta para los sistemas operativos actuales como Microsoft Windows 7 y el altamente anticipado Microsoft Windows 8. 
 
Productos que completan el porfolio: Intel, Kingston, Encore.
 
Actualmente el mayorista de informática y conectividad esta normalizando el stock completo de la unidad. Siguiendo con la línea de procesadores, FREE cuenta también con disponibilidad permanente en Intel, específicamente los modelos I7-I5, I3 y G540.

‘En este momento comercializamos los modelos de mayor rotación para poder satisfacer la demanda de nuestros resellers. Igualmente estamos planificando incrementar la variedad de producto dentro de esta cartera a mediano plazo’, aclara.

 
El mayorista resalta además su stock en memorias Kingston, de las cuales cuenta con  disponibilidad e ingresos continuos tanto en la línea de SDRAM como en Pen Drive. Respecto de estos últimos, FREE se destaca por contar con la línea High End, en modelos tales como: DTGE9 y DTSE9 en 8GBZ y 16GBZ. 
 
Por último, en los próximos días el mayorista recibirá gran variedad de productos Encore: sintonizadora de TV, placas de sonido de 6 y 8 canales, entre su línea multimedia.
 
Para contactarse con Cecilia Cardenas: ccardenas@freesa.com.ar
Seguí a FREE en:
https://twitter.com/freeargentina
http://www.facebook.com/FREEARG
www.free-online.com.ar
Salir de la versión móvil