Uncategorized

Sistemas Quilate actualiza su sistema de gestión

Sistemas Quilate, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial, actualiza su sistema Quilate ERP, producto con más de 10 años en el mercado, incorporando nuevas funcionalidades enfocadas en brindar a las empresas soluciones específicas para su rubro, unificar procesos y reducir tiempos con la mejor relación costo-beneficio.

 
Marcelo Spak, Gerente Comercial de Quilate, explica: ‘A través de nuestros años de experiencia en el mercado aprendimos que las empresas necesitan herramientas que se adapten a su modalidad de trabajo, es decir, que sea el sistema el que se adapte a la organización y no al contrario. Por esta razón, actualizamos nuestro producto Quilate ERP, que se enfoca en brindar soluciones para las necesidades de gestión de cada rubro simplificando los procesos de las empresas’. 
 
El sistema Quilate ERP cuenta con versiones enfocadas en distintos tipos de empresas: Industrial, Textil, Distribuidoras, Servicios, Mayoristas. A la vez, cada versión cuenta con distintos módulos que permiten atender los requisitos de cada organización. De esta forma, los usuarios, además de contar con funciones elementales como la gestión de la contabilidad general y el tablero de comando, pueden desde la misma plataforma gestionar stock y listas, compras y ventas, fondos, producción, distribución, personal, e incluso cuentan con una completa herramienta de CRM para obtener la mayor cantidad de información sobre clientes y su integración a los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.
 
‘Otro de los puntos que nos pareció importante para ajustarse a los cambiantes mercados es la puesta en funcionamiento. Hoy en día es esencial para las empresas poder actualizar sus sistemas con la menor pérdida de tiempo posible, el aplicativo permite importar la información de otros sistemas de forma fácil y segura y nuestra atención personalizada permite empresas listas para trabajar en tiempo récord’, agrega.
 
La herramienta incluye un paquete de herramientas de capacitación que incluyen cursos presenciales, videos y tutoriales para que los usuarios puedan obtener los mejores resultados de su sistema ERP. A esto se suma el servicio de postventa con un departamento de asesoramiento para apoyar a los clientes en el proceso de puesta en funcionamiento.
 
La empresa trabaja con canales de comercialización directos e indirectos en todo el país. Actualmente se encuentra desarrollando su programa de canales con el fin de ampliar su red de resellers autorizados en todo el país.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba