Datacenter e InfraestructuraEventos

Propuesta de Valor de Tripp Lite

Tripp Lite realizó la primera jornada de capacitación de septiembre del Latam Academy en la que Víctor González, gerente de territorio Perú, Bolivia y Paraguay, de Tripp Lite, dio una visión muy clara acerca de la propuesta de valor de la organización en los mercados.

Señala Víctor: ‘La propuesta de valor que tiene Tripp Lite está muy relacionada con qué tipo de empresa somos, cuál es nuestro ADN, qué le ofrecemos al mercado, qué le podemos ofrecer a nuestros clientes que nos diferencia y que también permite a nuestros distribuidores a nivel internacional poder brindar asesoría e información que aseguren proyectos saludables, que tengan una vida útil’.

De otra parte, González agregó que ‘El año pasado tuvimos que enfrentar una crisis sanitaria global que hoy día sigue vigente a pesar de los avances. Más que cambiarnos la forma de trabajar, la tecnología ha aportado mucho en esta situación. Diversos estudios realizados hablan de importantes inversiones de diferentes segmentos en tecnología que incluso se están dando en América Latina de forma acelerada. Para el 2023 se espera que los indicadores de crecimiento sean aún mayores y algunas de las áreas que más afrontarán estos cambios son el Edge computing, el e-Commerce, los video juegos, servicios médicos, soluciones de audio y vídeo, los data center y las criptomonedas entre otros’.

CAT

Entre algunos de los beneficios que ofrecen como marca se destacan la disponibilidad de los productos a través de su red de mayoristas, servicios, garantías extendidas, y poco porcentaje de fallas, el cual continúan siendo de los más bajos del mercado.

Latam Academy de Tripp Lite online está dirigida a canales e integradores de TI, participar no tiene ningún costo, durante las jornadas de capacitación se actualiza de manera permanente a los asistentes y se resuelven inquietudes durante cada uno de los espacios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba