Nombramientos

Ejecutiva peruana lidera Marketing y Comunicaciones de ABB en Latam

La gigante ABB ha nombrado a Daniela Maúrtua Briseño-Meiggs como la nueva Hub Marketing Communications Manager de Process Industries, la división de mayor peso comercial en sus operaciones de América del Sur.

Luego de más de cuatro años dirigiendo las comunicaciones corporativas a nivel país y del negocio Process Automation de la sede peruana, Maúrtua asume el nuevo reto de posicionar la marca y reputación en toda la región, considerando que la multinacional cumple 130 años logrando, con sus soluciones tecnológicas, que las operaciones mineras sean más sostenibles, seguras y productivas.

‘Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad que me caracteriza y en aras de seguir fortaleciendo el valor de ABB con nuestros clientes. Mis acciones estarán enfocadas a construir y ejecutar estrategias comunicacionales que cumplan los objetivos de la empresa en temas de sostenibilidad, tecnología e innovación de servicios para la industria’, expresó la ejecutiva.

CAT

Asimismo, Maúrtua Briseño-Meiggs seguirá liderando las comunicaciones a nivel del país y del negocio Process Automation de ABB en Perú.

Cabe destacar que la ejecutiva peruana, quien es Licenciada en Comunicaciones con Especialidad en Publicidad y Marketing por la Universidad de Lima, posee 16 años de experiencia en empresas globales del rubro telecomunicaciones, industrial y tecnología.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba