Software

Seidor cumple 25 años en el mercado argentino

Seidor es una compañía de tecnología que inició sus operaciones en Argentina hace 25 años y hoy se ha posicionado en el país como una empresa líder, que brinda servicios de consultoría tecnológica, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, infraestructura y outsourcing de servicios.

A lo largo del tiempo Seidor se consolidó, primero como consultor y luego como VAR (Value Avarage Reseller) o partner oficial de SAP. Hoy la empresa cuenta con más de 8500 clientes en el mundo, alrededor de 1000 están en Argentina, algunos de los que tienen más de 15 años confiando en la compañía.

Darío Stern, director General de Seidor Argentina dijo: ‘Somos una empresa sólida con un equipo de más de 350 profesionales distribuidos en Buenos Aires y también en el interior, donde registramos un importante crecimiento en estos años, destacándose Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza’.

CAT

Por su parte Javier Kurón, director de Seidor añadió: ‘A lo largo de este tiempo, hemos ayudado a las empresas a innovar a través de las herramientas tecnológicas que brindamos para mejorar diversas áreas, incrementar su productividad y acompañarlas en su crecimiento’.

La sede central de Seidor está en Barcelona, España, pero hoy la compañía tiene oficinas en 38 países. En Latinoamérica, además de Argentina, está presente en países como México, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay y Chile.

Damián Szulman, director y socio de Seidor Argentina dijo: ‘La oficina de Argentina es muy importante, ya que fue el punto de partida para la expansión, primero hacia Chile y luego México. Con el éxito de estas oficinas, en el 2006 comenzó la expansión hacia el resto de los países de Latinoamérica’.

Así mismo Diego Dubini, director Comercial de Seidor en Argentina aseguró: ‘Con presencia en 38 países, Seidor se ha convertido en una empresa muy afianzada. Nuestro compromiso nos ha permitido ser reconocidos 7 veces en los premios SAP Partner Excellence como ‘Top Overall Partner’ en LATAM. Hay un plantel profesional que hace que se pueda seguir construyendo un futuro sólido y potenciar nuestro crecimiento en Argentina y la región’.

Entre las últimas innovaciones de la empresa, en los últimos años, Seidor creó una plataforma de innovación in house, que le permite ofrecer servicios de soluciones innovadoras para volcar ideas, aprendizajes previos y en la que se pueden diseñar y gestionar prototipos de productos. En definitiva, es un laboratorio que permite canalizar las ideas que surgen y tener la posibilidad de hacerlas realidad.

‘Lo que comenzó como una empresa de consultoría en 1996 entre un par de socios, hoy es una empresa consolidada que, a pesar de las crisis de la región, se ha mantenido estable y ha sido resiliente. En estos 25 años hemos crecido en toda la región, logramos innovar con el diseño de soluciones integrales y hemos cosechado reconocimientos por nuestro trabajo. Esto nos motiva a desafiarnos cada vez más y a continuar en este camino’, concluyó Stern.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba