Software

eSoft presenta nueva imagen

Con la visión de ser líderes en transformación digital en América Latina, como un integrador de productos y servicios, eSoft anuncia una actualización a su imagen, manteniendo los valores y la esencia como pionero en soluciones tecnológicas, su capacidad profesional, apoyo en los mejores estándares de calidad y generación de valor para clientes y aliados.

La firma, fundada en 2006, renovó su imagen en un ambiente de transformación digital, para reflejar su agilidad y visión. Jesús Rivas, cofundador de eSoft Colombia, destaca: ‘En cuanto al logo, modernizamos la flecha, que significa crecimiento exponencial global, pero ya sin restricción, pues el anterior círculo que lo enmarcaba desaparece; esto significa que eSoft sigue más fuerte que nunca. Para eSoft ya no hay fronteras. De hecho, nuestra identidad corporativa, nuestra esencia no cambian, solo pretendemos potencializar nuestros valores corporativos que son: integridad, compromiso, ética, excelencia, seguridad, sostenibilidad ambiental con miras hacia el cumplimiento estratégico de nuestra visión a 2025’.

De acuerdo con Johanna Gutiérrez, directora de Ventas eSoft Colombia, con la nueva imagen, eSoft ganará consistencia y buscará seguir conectándose con sus clientes, aliados y proveedores, sin embargo, aclara: ‘Hacer un cambio de marca no significa romper con el pasado sino potencializar la reputación y la experiencia adquirida, pero ahora vamos a impregnarlo con nuestro slogan: “pasión por la tecnología”’.

CAT

Hablando de su esencia y compromiso, justo eSoft acaba de ser reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage, en el cual destaca a los socios que tienen un conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada, que desempeñan un papel fundamental para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y seguridad cibernética, incluido el soporte para la implementación de tecnología y la gestión de cambios.

Al respecto, Jesús Rivas reitera: ‘Nuestra esencia como pionero en soluciones tecnológicas, nuestra capacidad profesional, los mejores estándares de calidad y la generación de valor para clientes y aliados, han sido parte de nuestras ventajas competitivas y así lo ratifica Broadcom al nombrarnos Expert Advantage Partner para toda la región’.

En este sentido, Hector Higuita, complementa: ‘Este es un programa ampliado de socios de servicios de canal global, centrado en el éxito del cliente para impulsar el crecimiento en las soluciones de Broadcom en el mundo. Son pocos los canales que logran este nivel y esto ha sido posible gracias a las grandes capacidades técnicas y personal certificado de eSoft en LATAM, que hoy suma alrededor de 22 personas, y asumimos el reto de entregar servicios de valor agregado en toda la región. eSoft más fuerte que nunca’.

En sus quince años, eSoft ha registrado un continuo crecimiento y cuenta con presencia en México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, estados Unidos y gran parte de Centro América, y con miras hacia otros continentes. Vale la pena anotar que Colombia y Chile son los países con mayor facturación, con una participación del 65% en la región, seguido por Ecuador y Panamá.

Durante la pandemia, si bien en un comienzo algunas empresas detuvieron sus inversiones por la incertidumbre, luego pudieron dar continuidad a sus operaciones, por lo cual eSoft reportó un crecimiento del 300% al acompañar a sus clientes en adoptar el teletrabajo.

‘Este modelo tomó mucha relevancia para mantener la productividad y las operaciones de las compañías, por lo que, se ha hecho necesario implementar procesos de autoservicios que faciliten la gestión de accesos a los sistemas de información, recuperación de contraseñas, gestión de las cuentas privilegiadas y mecanismos de autenticación sencillos, pero seguros, y que disminuyan los riesgos’, explicó Héctor Higuita, cofundador de eSoft Colombia.

Es de anotar que eSoft representa soluciones tecnológicas de clase mundial con altos niveles de relacionamiento. En ese sentido es Partner Tier 1 /VAD “Value Added Distributor” de Broadcom.

Algunos de los clientes de eSoftBroadcom incluyen: Banco de la República, Evertec INC, Grupo Éxito, Frontera Energy, Banesco, Banco Popular, Grupo Familia, Davivienda, Banco Guayaquil, Banco de Venezuela. Redbanc, HSBC México, Banco Pichincha, Grupo Aval, Claro, BBVA, Compunet, entre otros.

Para más información, visite: https://esoft.com.co

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba