NeuralSoft continúa expandiéndose y lo hace inaugurando una nueva oficina en la ciudad de Santa Fe. Una casona remodelada será el espacio ideal para promover el desarrollo y creación de nuevas tecnologías claves para el salto exponencial que planifica la compañía para el 2013.
Además, a esta nueva sede ubicada en San Lorenzo 1467 de la capital santafesina – que se suma a las oficinas que la compañía ya posee en Córdoba Capital, Rosario y Capital Federal – también complementa sus operaciones en Puerto Madero con la ampliación de una nueva Área de Desarrollo e Innovación Tecnológica para potenciar la capacidad creativa que poseen los profesionales del rubro, ya sea estudiantes, egresados o empleados que deseen sumarse a esta pujante y siempre innovadora compañía, de capitales nacionales y con más de 20 años de trayectoria.
La oficina de Santa Fe y el área nueva de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Buenos Aires también comienzan a trabajar en forma conjunta y coordinada con la sede central en Rosario, donde actualmente el Dpto. de Diseño de Software cuenta con más de 50 profesionales que buscan romper con los límites, crear nuevos paradigmas y expandir los horizontes de la tecnología argentina.
Juan Gil y David Pardini, coordinadores del Equipo de Innovación Tecnológica de NeuralSoft, explica: ‘Especialmente buscamos sumar, tanto para las sedes de Sante Fe como en Puerto Madero, programadores y arquitectos Java Senior y Semi Senior. Sabemos que Santa Fe cuenta con una de las mejores formaciones en la carrera de Ingeniería en sistemas. El mercado está abierto, tenemos muchos colegas desarrollando software desde la capital de la provincia. Y, a medida que fuimos creciendo, nos hemos encontrado con personas que comparten nuestros valores de compromiso y trabajo en equipo y que valoran los desafíos’.
Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, agrega: ‘Siempre vamos por más. Está en nuestro ADN crecer y seguir innovando. Ahora lo hacemos con la suma de talentos. Por eso, también en Buenos Aires estamos continuamente en la búsqueda y, si bien la fuente de recursos es de mayor magnitud y más diversa, confiamos en convocar a las mentes ágiles que se identifican con nuestra forma de hacer las cosas’.