Uncategorized

Fortinet lanza FortiOS 5.0

Fortinet anuncia el lanzamiento de FortiOS 5.0, el sistema operativo de seguridad más avanzado del mundo que es la base para todas las plataformas de seguridad integrada FortiGate. Esta nueva versión ofrece mayor seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a obtener una mejor protección contra las amenazas más avanzadas de la actualidad y permite entornos BYOD más seguros.

 
Con políticas de seguridad más inteligentes y eficaces, Fortinet le ofrece a las empresas de todos los tamaños las nuevas tecnologías para ayudar a protegerlas y administrar sus redes ante la naturaleza de los cambios fundamentales en los nuevos ataques dirigidos hacia ellas, así como en la manera como los usuarios acceden a la red. Así amplía su liderazgo mediante la integración de identificación avanzada y la administración del comportamiento del usuario y del dispositivo, incluyendo políticas basadas en la reputación, una mejor detección y protección de botnets y la inspección de tráfico encriptado.
 
Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, apunta: ‘Estamos muy entusiasmados con los avances en el nuevo FortiOS 5.0. Mirando en perspectiva en los últimos diez años, cada lanzamiento de FortiOS entrega innovación que ayuda a cambiar el mercado y las tendencias. Con FortiOS 5.0, la empresa continúa liderando y definiendo el entorno de la seguridad de redes. Con ello estamos ofreciendo a nuestros clientes la mejor y más amplia funcionalidad que se integra completamente con nuestros sistemas FortiASICs y FortiGate de alto desempeño. Esta combinación lleva a nuestros clientes a tener un nivel superior de seguridad de redes, con el mejor desempeño, administración y análisis’.
 
Además del nuevo sistema operativo FortiOS 5.0 para los dispositivos FortiGate, Fortinet anunció el lanzamiento de los nuevos FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0 y el FortiClient 5.0 para afrontar la creciente necesidad de contar con una administración cada vez más sofisticada y un análisis de la infraestructura de la red y los dispositivos endpoint para todos los entornos en el enterprise, carriers, MSSP y PYMES.  
 
Fortinet ha añadido más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras en el FortiOS 5.0. Como resultado, las empresas de todos los tamaños estarán mejor preparadas para defenderse contra las nuevas y avanzadas amenazas, para administrar y proteger su red frente al flujo de nuevos tipos de dispositivos móviles y aplicaciones.
 
Ken Smith, Arquitecto Senior de soluciones de seguridad de Green Pages, concluye: ‘Hemos llegado a confiar en la seguridad consolidada y avanzada, servicios de networking y administración integrados en el FortiOS. Lo que encuentro particularmente atractivo en esta nueva versión es principalmente la característica de la reputación del cliente la cual proporciona una amplia visión de cada cliente en nuestra red y con ello amplia la capacidad de aplicar "políticas inteligentes" para asegurar a los usuarios individuales en toda la organización, independientemente de su ubicación, el tipo de dispositivo que utiliza para acceder a los recursos de la red o su estado como un invitado. Esto es un gran paso adelante en el fortalecimiento de nuestra postura de seguridad global’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba