Hardware, Servers & Storage

Veeam acelera las estrategias de Protección de Datos Moderna

Veeam Software, empresa mundial especializada en soluciones de respaldo, recuperación y gestión de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, anunció que en el marco de VeeamON Tour LATAM 2021 se develará la ruta que llevará a las organizaciones de la región a garantizar la protección de sus datos en esta compleja era, llena de vulnerabilidades y más conectada que nunca.

A lo largo de la jornada se tocarán temas prioritarios en la agenda de los profesionales de TI empresariales, como las estrategias de migración hacia la nube y las tendencias en respaldo y gestión de datos en este entorno (AWS, Google Cloud Plataform, Microsoft Azure y Microsoft Office 365); mejores prácticas con relación al respaldo de la información de contenedores y Kubernetes, y ciberseguridad, incluyendo la eliminación del ransomware, la principal amenaza de los datos y aplicaciones en la actualidad.

La audiencia de esta edición del VeeamON Tour LATAM, extendida a lo largo de la región, conocerá las novedades de la propuesta tecnológica de Veeam, incluyendo sus lanzamientos más recientes, de la mano de conferencistas de Veeam como Danny Allan, CTO y vicepresidente Senior de Estrategia de Producto; Mauricio González, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Martín Colombo, director regional senior para Latinoamérica, y Abelardo Lara, Country Manager para México, entre otros destacados profesionales de las TI empresariales.

CAT

Mauricio González, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, explica: ‘De acuerdo con el Reporte de Protección de Datos Veeam 2021, 85% de las empresas en Latinoamérica tienen una brecha de disponibilidad, entre qué tan ágilmente recuperan sus datos y aplicaciones, y qué tan rápido necesitarían poder hacerlo. En el ambiente empresarial actual y de la post-pandemia, enmarcado por la necesidad de impulsar el crecimiento económico al tiempo que hay que continuar superando las expectativas y demandas de los clientes, esto no debería estar sucediendo. Si algo es un hecho es que el respaldo tradicional actual ha dejado de ser funcional; hoy que lo principal es mantener la continuidad del negocio, contar con una sólida solución de Protección de Datos Moderna es vital’.

Dado el complejo escenario, VeeamON Tour LATAM 2021 representa una gran oportunidad al conformar el espacio virtual que hace falta para empoderar a los equipos tecnológicos de las organizaciones mediante formación y colaboración encaminados al impulso de la Protección de Datos Moderna que requieren hoy y hacia el futuro.

Marín Colombo, Senior Regional Director para Veeam Latinoamérica, destaca: ‘Además de la ´brecha de disponibilidad´, el 77% de los encuestados establecieron que tienen una ´brecha de protección´ entre la frecuencia con la que se realiza el backup de los datos y la cantidad de los mismos que pueden permitirse perder. Sigue existiendo una percepción errónea de que, incluso con la protección de datos tradicional, los aspectos básicos (el backup y la recuperación de datos y aplicaciones esenciales) siguen cubiertos. Es por ello que, esta nueva jornada nos permite presentar nuestra propuesta de Protección de Datos Moderna’.

VeeamON Tour LATAM 2021 tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre de 2021, para los asistentes de los países hispanos de Latinoamérica, en español, y el jueves 9 de septiembre de 2021, para el mercado de Brasil, en portugués.

Mediante las diversas presentaciones, anuncios e interacciones, que tendrán lugar en formato online, Veeam enriquecerá la colaboración con patrocinadores incluyendo a Adistec, Cisco, CompuSoluciones, Exagrid, Hewlett Packard Enterprise, Licencias OnLine, Microsoft, Nutanix, Pure Storage y Synnex Westcon.

Para mayor información sobre VeeamON Tour LATAM 2021 y para registrarse, visite: https://go.veeam.com/veeamon-tour-latam.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba