Avaya anunció que ha realizado una inversión estratégica en Journey.Ai, Inc., desarrollador de una plataforma de identidad digital centrada en la mejora de la privacidad, la seguridad y la experiencia del cliente.
Con sede en Denver, Colorado, Journey forma parte del ecosistema de socios del programa Avaya DevConnect. La plataforma de identidad digital Journey, integrada a las ofertas de Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service), permite a las empresas interactuar y realizar transacciones con los clientes de forma segura y sencilla.
Con su uso de tecnologías biométricas multimodales, que incluyen autenticación facial y de voz, Journey puede confirmar la identidad del cliente con una precisión del 99,9999% en menos de dos segundos.
La red patentada Zero KnowledgeTM de Journey ofrece a los clientes de Avaya OneCloud CCaaS la capacidad única de solicitar digitalmente información a sus clientes, desde Información Personal Identificable (PII) hasta pagos y firmas electrónicas.
Esta técnica patentada dirige la información a los sistemas de back-office para que se verifique y se actúe sobre ella antes de devolver los resultados a los agentes del Centro de Contacto o a aplicaciones específicas y revelar sólo los detalles que se necesitan conocer.
David Austin, GVP de Desarrollo Corporativo de Avaya afirmó: ‘La innovación de Journey en Zero Knowledge, junto con las ofertas centrales de Avaya Contact Center, abordan los componentes críticos de la experiencia del cliente junto con los requisitos de privacidad y seguridad que enfrentan los Centros de Contacto’.
‘Esta inversión estratégica en un socio del ecosistema mejora las capacidades de seguridad claves para nuestros clientes globales y aporta innovación líder en la industria a la plataforma Avaya OneCloud’.
Con el fin de combatir el aumento de las violaciones de datos y el robo de identidad, la plataforma Avaya OneCloud entrega una solución ideal para aprovechar y orquestar la identidad de forma confiable a lo largo del recorrido del cliente a través de canales y dispositivos combinados para mejorar la experiencia del cliente.
Brett Shockley, cofundador y CEO de Journey dijo: ‘Al verificar a un cliente a través de la biometría flexible, en lugar de depender de contraseñas tales como cuál es su ingrediente favorito en la pizza o nombre de la mascota de la escuela secundaria, tenemos la oportunidad de luchar simultáneamente contra el fraude y la fricción del cliente en el Centro de Contacto’.
Los términos de la transacción no fueron revelados. La transacción se cerró a finales de agosto y no se espera que tenga un impacto financiero importante en el trimestre actual.