Eventos

El futuro de las Telecomunicaciones, en un solo lugar

En 2021, el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre, de manera online. Tres días de actualización, cases, paneles de discusión y mucha reflexión sobre los avances en transformación digital y sus impactos. La agenda de Telco Transformation Latam está pensada de la siguiente manera:

21/09: Business Assurance, Fraud & Security

Los riesgos y oportunidades de crecimiento para el mercado. La transformación digital del consumidor como factor impulsor de la garantía del negocio. La evolución de los desafíos de ciberseguridad y control de fraudes: innovaciones tecnológicas para la monitorización de infraestructuras y mejora de la defensa de la seguridad de la red y del cliente cada vez más conectado.

CAT

22/09: Digital Transformation, AI, Big Data & Analytics

El avance digital como agente de transformación social y económica. La evolución del perfil del consumidor y de los canales digitales. Algoritmos inteligentes como proveedores de la mejor experiencia del cliente. Eficiencia en la nube: desarrollo de plataformas, desafíos de vulnerabilidad y estrategias de optimización de aplicaciones.

23/09: 5G & Network Transformation

Actuación de las Operadoras con el avance de las redes. Novedades en regulación y sus impactos. Telco cloud y el 5G. El futuro de la arquitectura digital y del IoT. Impactos de 5G en el mundo del gaming.

Con un line-up increíble de ponentes, el evento será transmitido en vivo, con sesión de preguntas y respuestas, en una plataforma digital con stands virtuales.

Telco Tranformation Latam es organizado por Conecta Latam. Para saber más del evento, conocer la agenda completa y hacer tu registro: https://www.conecta-latam.com/digital

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba