Uncategorized

AKTIO revalidó su certificación ISO 9001:2008

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, certificó el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) con la Norma ISO 9001:2008 en la filial Chilena.

 
El organismo certificador SGS, autenticó el SGC de AKTIO Chile, bajo la Norma ISO 9001:2008. Que, entre otros aspectos, certifica los procesos bajo los cuales una organización gestiona sus servicios, tiempos de entrega, sugerencias, oportunidades de mejora, no conformidades, entre otros, bajo estándares reconocidos internacionalmente. 
 
Asimismo, la empresa revalidó los SGC en  Argentina y Uruguay. De esta manera, la empresa demuestra su interés por, no sólo mantener, sino también mejorar la calidad de los servicios y productos que brinda a todos sus clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba