SCOPIA Mobile, premiada por PC World LA 2012

Radvision de Avaya, anuncia que su solución de video conferencia SCOPIA  Mobile fue reconocida por PC World Latinoamérica como la mejor aplicación móvil de negocios.

Entre las características principales de las soluciones SCOPIA Mobile, se destacan la habilidad de  conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional; compartir datos con  posibilidad de revisión – a diferencia de cualquier otro sistema de videoconferencia disponible en el mercado –  controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-Fi.

 
Rafael Chavez, Gerente del portafolio de Comunicaciones Unificadas para Avaya, Latinoamérica y Caribe, apunta: ‘Estamos muy orgullosos de este premio de PCWorld Latinoamérica ya que reconoce la contribución de Avaya a las empresas de la región y su apoyo en la transición de la colaboración personal a las aplicaciones empresariales, permitiéndoles no solo acelerar su ROI sino también  incrementar su productividad a través de  soluciones innovadoras, fáciles de usar y accesibles para todo tipo de presupuestos’.
 
SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma más rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita para invitados externos. Las soluciones de SCOPIA Mobile pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS.
 
Los premios PC World Latinoamérica se han convertido en un hito de la industria en América Latina. Durante la  gala de premiación de los PC World LA 2012 Awards edición número 14 celebrada  el 25 de Octubre en Miami  Florida se anunciaron ganadores en 40 categorías.
Salir de la versión móvil