Uncategorized

Corero Network Security extiende acuerdo con Network1

Corero Network Security, fabricante de sistemas de prevención de Intrusos (IPS) y sistemas de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), y Network1, mayorista de valor agregado con presencia en los principales territorios de América Latina, han ampliado su acuerdo de distribución a nuevos países de la región.

 
Con la ampliación de este contrato, además de Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y América Central; Corero, a través de Network1, cubrirá ahora Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, todos ellos territorios en los que las posibilidades de negocio para esta compañía son muy grandes. 
 
Desde la firma con Network1 hace algunos meses, Corero ha conseguido potenciar su presencia en el mercado latinoamericano, gracias a la labor de este mayorista. Igualmente, un mejor y mayor acceso a una base más amplia de integradores ha permitido a Corero aportar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea en este sentido.
 
Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia y Latam, explica: ‘Network1 nos ha demostrado que posee la influencia y las relaciones necesarias para llevar nuestra oferta de soluciones a lo más alto, además de una probada cobertura técnica, lo que les permite respaldarnos ante un ataque DDoS inminente o ya iniciado. Por esto, y por la creciente demanda que sobre nuestras soluciones de IPS y protección DDoS se está generando en la gran mayoría de los países latinoamericanos, hemos decidido ampliar nuestro acuerdo de distribución a nuevos territorios, donde estamos seguros de que Network1 continuará siendo un aliado perfecto, acompañando a nuestros canales en la venta de soluciones’.
 
Con la ampliación de este contrato el canal ofrecerá a su red de integradores en los nuevos países, las validadas herramientas de Corero, cuya efectividad ha sido constatada por grandes organizaciones y organismos gubernamentales, entre otros. 
 
Así, distribuirá en estos territorios todo el portafolio de soluciones de seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente o dentro de la red del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (Protección antiDoS/DDoS, FW stateful transparente e IPS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS. 
 
Matthew Gharegozlou, Vicepresidente Ejecutivo de Network1, concluye: ‘Las empresas latinoamericanas se muestran cada vez más preocupadas por el incremento y la dificultad de protegerse ante los ataques DDoS, si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Por ello, poder ofrecer a nuevas organizaciones la cartera de soluciones de prestigio mundial de Corero, supone dar una mejor respuesta a sus requerimientos. Para atender los nuevos mercados, una vez más apostaremos por la especialización, a través de un limitado número de partners en los que nos apoyaremos para acceder a proyectos tecnológicos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba