Eventos

NEC Visionary Week 2021

Durante las jornadas, los líderes de opinión de todo el mundo se reúnen para compartir sus puntos de vista sobre el futuro de la sociedad, discutir los problemas comerciales que deben abordarse y cómo resolverlos.

Algunos de los principales oradores son a Jeffrey Goh, director Ejecutivo de Star Alliance; Anuradha Gupta, director General Adjunto de GaviThe Vaccine Alliance; Mihoko Kashiwakura, director de Relaciones con Asia Oriental en la Fundación Bill & Melinda Gates; Naoki Tani, vicepresidente Ejecutivo, director de Tecnología y gerente General Ejecutivo, de la División de Innovación de I&D, de NTT DOCOM INC; Kevin Woodward, gerente Senior de AI/Machine Learning, de Lockheed Martin Space; y Hans Jayatissa, director de Tecnología de KMD.

Takayuki Morita, presidente y CEO, Comité Ejecutivo Nacional, de NEC, fue el encargado de inaugurar el evento en el que habló acerca del propósito de la organización, el valor de sus negocios y las diferentes tecnologías que brindan a la sociedad.

CAT

Destaca Morita: ‘Estoy encantado de poder hablarles hoy sobre nuestra visión NEC 2030. A principios de este año, en mayo, anunciamos nuestro nuevo plan estratégico de gestión a mediano plazo. Como parte del esfuerzo para desarrollar ese plan, dedicamos un esfuerzo significativo a crear nuestra visión para el futuro y cómo NEC podría hacer realidad ese futuro, nuestra visión NEC 2030 incluye ideas sobre el medio ambiente y cómo podemos vivir en armonía con la tierra, cómo las ciudades pueden promover sociedades seguras y uniformes, cómo podemos usar la comunicación, trascender el espacio y las fronteras generacionales, cómo los lugares donde trabajamos, cambiarán y surgirán nuevas industrias y cómo las personas pueden unirse y tener vidas llenas de inspiración’.

NEC tendrá el lugar de trabajo basado en la nube de Azure más grande del mundo para nuestros 120,000 empleados de NEC en todo el mundo y creemos que este lugar de trabajo digital se puede promover entre nuestros clientes en función de nuestra experiencia. Con este tipo de colaboración, estamos construyendo infraestructuras de TI que se adaptan al futuro. También utilizamos fusiones y adquisiciones como otra forma de colaboración para ampliar nuestros negocios a nivel mundial’.

Continua el ejecutivo: ‘Cuando adquirimos una empresa, nos preocupamos por proteger la cultura única y las fortalezas únicas que tienen y luego, creamos sinergia agregando nuestras capacidades a esas empresas. Un gran ejemplo de cómo utilizamos las fusiones y adquisiciones para expandir nuestro negocio a nivel mundial es nuestra área de negocios de gobierno y finanzas digitales’.

Cierra su presentación: ‘Estamos creando una fuerte contribución a la sociedad al aprovechar la propiedad intelectual, el software y las fortalezas comerciales de nuestras adquisiciones recientes’.

Durante la jornada del primer día también se llevaron a cabo paneles y sesiones en las que se abordaron temas como ‘Volver a volar: Cómo la transformación digital está elevando la experiencia del cliente de viajes aéreos’, en la que se reflexionó acerca de cómo se pueden mejorar las experiencias de los clientes mientras se reanudan las operaciones de manera segura. Un espacio que reunió a principales actores de la industria de los viajes aéreos quienes discutieron sobre las transformaciones en la industria durante los últimos 18 meses.

Otros temas desarrollados fueron: ‘La innovación digital como motor del cambio social’, ‘Reimaginando el futuro de los viajes aéreos’, ‘El futuro de la gestión patrimonial y la democratización patrimonial’, ‘Tecnologías que impulsan una nueva era de exploración espacial’, ‘Resiliencia de ciudad segura en medio de COVID-19’, e ‘Innovación 5G impulsada por redes abiertas y nuevas asociaciones’.

Las sesiones de las diferentes presentaciones estarán disponibles en la plataforma bajo demanda hasta el 30 de octubre. Para conocer la agenda completa ingresar a https://bit.ly/NECVisionaryWeek

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba