Sofrecom Argentina ganó el Premio Sadosky 2012

 Sofrecom Argentina anuncia que recibió el Premio Sadosky 2012 por su Trayectoria  Empresarial como Empresa extranjera en el país.  En dicha categoría (Trayectoria Empresarial – Empresa Extranjera) compitió con Oracle.

 
El premio fue entregado por directivos de la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) durante la Ceremonia de Entrega de Premios Sadosky 2012,  que se realizó en el Salón Espacio Joven de Tecnópolis y quien recibió la estatuilla fue Adrian Hettema, Presidente de Sofrecom Argentina.
 
Durante la ceremonia la compañía estuvo acompañado por dos representantes de la Embajada de Francia en Argentina, ellos fueron Jérémie Dalibot, Jefe de proyecto – Sector Nuevas Tecnologías, Energía, Transporte, Industria  y Francois Alland, Jefe de los servicios económicos del Cono Sur.
 
Los Premios Sadosky, es un galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina y es organizado por la CESSI.  
 
Sofrecom Argentina es una compañía del grupo France Telecom, con casa matriz en Francia. Desde 1992 ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de tecnología informática y telecomunicaciones para proyectos complejos en las diferentes industrias.
 
La estrategia definida para el desarrollo de los negocios a lo largo de la región latinoamericana, tiene su base de operaciones en la República Argentina, país desde el cual, se proveen todos los recursos necesarios para consolidar el crecimiento sostenido, permitiendo a los clientes administrar sus necesidades.
Salir de la versión móvil