Uncategorized

Toshiba Portégé Z835: Mejor Ultrabook según PC World Latin America 2012

 Toshiba Corporation anuncia que su portátil Toshiba Portégé Z835 ganó el premio “Mejor Ultrabook” en los Premios PC World Latin America 2012 durante una ceremonia de gala realizada el pasado 25 de Octubre en la ciudad de Miami, EE.UU.

 
Con un peso de 1.2 kilogramos y solo 2 centímetros de grosor, la Toshiba Portégé Z835 posee un procesador Intel Core de segunda generación y una memoria ultra rápida DDR3, además de un unidad de disco de estado sólido de 128GB que brinda experiencias veloces combinadas con durabilidad y eficiencia energética mejorada.
 
La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 viene con un teclado de tamaño completo con retro iluminación LED (en determinados modelos) y resistente a derrames de líquidos. Ha sido diseñada pensando en para facilitar la escritura de los usuarios, y además incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba, que brinda la libertad de cargar los teléfonos inteligentes aún cuando la portátil esté apagada.
 
Viene con poderosas bocinas estéreo con tecnología de audio mejorada de Waves Audio, ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas. La tapa reforzada de la Toshiba Ultrabook Portégé Z835 es de magnesio, lo cual la hace ligera y resistente y le ofrece un diseño mejorado en forma de panal, así como nuevas estructuras internas que amortiguan los golpes y brindan mayor rigidez.
 
La nueva PC fue creada para brindar máxima funcionalidad en un dispositivo de tamaño compacto, liviano y resistente. Tiene un puerto HDMI, 3 puertos USB, es multitouch, e incluye la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.
 
Los galardones de la revista PC World Latinamerica premian a los productos más sobresalientes del mercado Latinoamericano, representan una práctica guía de orientación de compra a los lectores, e intercambian impresiones con los líderes de la industria.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba