Softline: nombra nuevo director para Latinoamérica

Softline, empresa rusa que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anuncia el nombramiento de Richard Poore como Emerging Business Director para Latinoamérica.

 
Recientemente la empresa eligió a la Argentina como sede central para sus operaciones en América Latina, anunció que Richard Poore, ejecutivo con una amplia trayectoria de liderazgo y gestión en el sector IT, será el encargado de ampliar, a escala regional, la estrategia de expansión de la compañía.
 
En su trayectoria, Poore cuenta con 13 años en Microsoft, donde se desempeñó en altas posiciones de Dirección en diferentes posiciones locales y regionales de la mencionada empresa, luego de experiencias en otras empresas multinacionales del rubro como Unisys. El ejecutivo lleva más de  dos años en Softline.
 
Softline, además, consolida su presencia en los países de Latinoamérica con la apertura de una sede en Costa Rica, que comenzará a operar el día 5 de noviembre.
 
Richard Poore, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director General para Argentina, apunta: ‘Con la satisfacción de haber desarrollado, estabilizado y solidificado el negocio y el equipo de profesionales en Argentina, estamos muy entusiasmados en replicar esta experiencia en otros países de la región’.
Salir de la versión móvil