Integración & Servicios IT

Forrester nombró a PK Global como líder en servicios de fidelización

A medida que las marcas buscan combatir una epidemia de cambio de clientes, el gasto en lealtad está en auge. Las empresas deberán invertir sabiamente esos dólares de fidelidad a medida que más y más marcas confían en la fidelidad de los clientes para diferenciar su marca.

En ese contexto, en su informe del tercer trimestre de 2021, Forrester nombró a PK Global como un proveedor de servicios de lealtad por sus innovaciones en privacidad de los datos, la diferenciación de programas y la afinidad de marca.

Además, la clasificación toma en cuenta criterios tales como medición y uso de la lealtad emocional, servicios de gestión del desempeño de la lealtad, servicios de consultoría tecnológica, prácticas de privacidad y cumplimiento.

CAT

Hernán Iglesias, CEO en PK Argentina, explica: ‘Al combinar estrategias de lealtad centradas en el ser humano con habilidades técnicas básicas, en PK nos adaptamos para brindar experiencias de extremo a extremo. Creemos que el diseño y la ingeniería para la lealtad de la próxima generación, y la importancia que los consumidores otorgan hoy a la accesibilidad y la autonomía, es fundamental para que las marcas modernicen y preparen a su gente y sus sistemas para lo que vendrá’.

PK Global fue fundada en 2004, cuenta con 22 oficinas en el mundo, 5.000 colaboradores y más de 200 clientes en múltiples industrias. Sus centros de operación más importantes están distribuidos en Estados Unidos, México, India y Argentina.

A nivel local, PK Argentina cuenta con una trayectoria de 16 años y está conformada por un equipo de más de 300 personas, la mayoría ingenieros. Cuenta con dos sedes, una en Buenos Aires y otra en Córdoba. Sus unidades de negocio incluyen soluciones vinculadas a Plataformas de Experiencia (Experience Platforms), Ingeniería Digital (Digital Engineering), Inteligencia y Analítica (Intelligence and Analytics), Automatización y operaciones (Automation and Operations).

A su vez, la empresa es Partner Gold de SAP, lo que le permite crear una oferta diferencial en esta solución por la especialización de sus recursos; y tiene vigente las representaciones locales de Google, Automation Anywhere, Software AG, Amazon Web Services y Microsoft, entre otras licencias.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba